Nagore Robles se reencuentra con su pasado tras su último batacazo profesional: "Me echó..."

La colaboradora de Mediaset ha tenido muchas emociones encontradas durante su fugaz estancia en 'Secret Story'
Nagore Robles reaparece en 'Secret Story'

Tiempo de lectura: 2’

Nagore Robles no atraviesa su mejor momento profesional pero Mediaset sigue contando con ella para comentar casi todods los realities de la casa. La del País Vasco se hizo conocida cuando, hace 12 años, tuvo un fugaz paso por la casa de 'Gran Hermano'. Una experiencia que hizo que despegara en el universo de la televisión, aunque fuera durante poco tiempo. Ahora, ha regresado a la misma casa en Guadalix de la Sierra de la mano de 'Secret Story' ¡Te contamos todos los detalles de este regreso!

ctv-6mk-fotojet-1


Recordemos que la colaboradora de Telecinco salió de la casa con un 95% de votos, una cifra récord en la historia del concurso, aunque este dato siempre suele tomárselo con humor. "No me dio mucho tiempo a ponerme cómoda cuando vine la primera vez. Estoy como una fan del programa. Para mí todo es muy emocionante. Estoy como una niña, como una fan del programa", ha relatado.

Sin embargo, ese 95% es una cifra y un número que, seguramente Nagore Robles nunca olvidará. "Hace doce años estuve aquí y me trae muy buenos recuerdos. A la audiencia igual no tanto, que me echó con el récord mundial, ahora ya sería otra cosa", ha relatado con el humor que le caracteriza.





La semana más complicada para Nagore

“Esta semana ha sido súper movida, la verdad que me siento agotada físicamente, y sé que haber recibido tantos impactos emocionales, me ha dejado la energía muy bajita”, ha comenzado diciendo Nagore Robles en su cuenta de Instagram. Un texto con el que se ha sincerado por completo con sus seguidores, abriendo su corazón como nunca antes. “Reuniones que no salen como esperabas, malas noticias, decisiones equivocadas, presiones… la vida a veces te golpea más o menos fuerte, y debes responder como sepas, como puedas, como te pille en ese momento”, ha continuado, probablemente refiriéndose a su decepción profesional al saber que no renuevan su programa ‘Sobreviviré’.

Nagore Robles no se corta a la hora de atacar a María Patiño en directo en Sálvame

Telecinco


“Pero sobre todo, sabiendo que todo requiere un tiempo, para encajar, para pensar y sentir, para resolver, para reconducir, para sanar… así que confío en que las situaciones ocurren por algo, y las decisiones las tomaré, sabiendo que todo forma parte de un aprendizaje”, ha añadido, y es que esta última semana ha estado aislada tras su positivo en Covid-19 y ya por fin ha podido volver a la televisión y hemos podido verla en el debate de ‘La isla de las tentaciones’, donde colabora habitualmente. “Poco a poco Nagore, estás en el camino correcto, despacito y disfrutando de ti, en calma o no, eres así, y la vida siempre te sorprende. Feliz fin de semana hermos@s”, ha concluido.

También te puede interesar...

Nagore Robles, agotada tras recibir un duro golpe: “La vida a veces te golpea”

"Aceptarme en todos mis estados": Nagore Robles se abre ante sus seguidores y saca a la luz sus inseguridades

CADENA 100