El motivo por el que Sonsoles Onega ha presentado su programa con el ojo hinchado: "Pensaba que no se notaba"

Fue Joaquín Prat quien se dio cuenta de que su compañera de cadena tenía algo extraño en la cara. Así reaccionó ella
Sonsoles Ónega aparece con el ojo hinchado en 'Ya es mediodía' y explica qué le ha pasado
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Sonsoles Ónega se ha convertido en una de las sensaciones de la pequeña pantalla. Desde que hace tres años apostaran por ella para ponerse a los mandos de 'Ya es mediodía', su papel dentro de Mediaset se ha visto agrandado y subrayado. De hecho, semanas atrás le otorgaban la responsabilidad de esa franja de ocho a nueve con ese 'Ya son las ocho' para intentar reflotar la audiencia. Cada uno de sus gestos, como los lectores de la web de CADENA 100 han podido ir comprobando en estos meses, se ha convertido en foco de interés para la opinión pública. La última muestra, la tenemos en algo que sucedió ante los ojos de la audiencia de Telecinco ayer mismo, miércoles 2 de diciembre.

¿Qué es lo que sucedió? Como cada día, Joaquín Prat daba paso a su espacio desde el sofá de la crónica social de 'El programa de Ana Rosa' y advertía que en la cara de su compañera había algo extraño. En concreto, su mirada se posaba en uno de sus ojos que estaba ligeramente hinchado. A pesar de que se había afanado por taparlo, ese trabajo fue infructuoso y recibió la pregunta del conductor de Mediaset que no se esperaba que le hiciera: "¿Qué te pasa en el ojo?".




Como haciéndose la despistada, comenzaba respondiendo: "¿Cómo? ¿Aquí?". Y añadía: "Creía que no se notaba". Tras esa pequeña introducción simpática, daba las explicaciones pertinentes más detalladas: "Es que esta mañana he tenido fisio, ha apretado mucho la espalda contra la camilla para descargar tensión y se me ha quedado esta marca, pero de aquí a 'Ya son las 8' seguro que no tengo nada". Así fue, por la tarde ya no había rastro de esa pequeña marca a la que no daba mayor importancia.

La importancia de Ana Rosa para Sonsoles

‘Ya es mediodía’ nació hace dos años como un programa para entretener a la audiencia durante las vacaciones de verano, pero fue tal su éxito que a día de hoy continúa aportando grandes datos de audiencia a Telecinco. De ahí que hayan apostado por un programa similar pero de una hora de duración para la franja de entre las 20 y las 21 horas para coger el relevo de ‘Sálvame’ y ceder el testigo a Pedro Piqueras e ‘Informativos Telecinco’. Pero para arrancar con buen pie era necesaria la presencia de Ana Rosa Quintana, y dicho y hecho.

ctv-fji-ana-rosa-sonsoles


La presentadora aparecía en televisión dos semanas después de anunciar su lucha contra el cáncer para apoyar a su compañera, que le ha agradecido mucho su presencia en un momento que para ella es tan complicado al encontrarse en plena batalla. "¡Vamos a ver! No me lo imaginaba. Me he emocionado mucho al ver a Ana aquí. Ella es una bendición necesaria para que este programa funcione. Antes decíamos que Omar Montes es el número uno en lo suyo. Ella es la número uno", ha expresado Ónega.

También te puede interesar...

Desde enero y hasta abril de 2022, Adele actuará en el mítico "Caesars Palace" de Las Vegas (EEUU)

Shawn Mendes le canta a su historia de amor rota con Camila Cabello en 'It'll Be Okey'

CADENA 100