El motivo por el que José Antonio Avilés está protagonizando todas las polémicas de 'Supervivientes 2020'

El colaborador de 'Viva la vida' ha sacado a relucir su fuerte carácter, y eso ha causado un malestar general entre sus compañeros
José Antonio Avilés

 

Tiempo de lectura: 2’

Los concursantes de Supervivientes 2020 no llevan ni una semana de concurso, y ya han tenido lugar los primeros enfrentamientos. Parece ser que uno de los que más problemas está causando es José Antonio Avilés. El colaborador de 'Viva la vida' no ha dudado en sacar su carácter desde el primer momento, y sus compañeros ya anunciaron desde la Gala 1 que les resulta "cancino" y "no deja hablar a nadie", razones por las que Avilés fue expulsado de su grupo y pasó a ser, junto a Yiya Pavón, uno de los primeros siervos. 

Son precisamente Pavón y Ferre los que más enfrentamientos están teniendo con Avilés. La discusión con Pavón comenzó cuando, al llegar Elena y Ana María al paradero del Capitán Morgan, Pavón las recibió con una sonrisa. Avilés dijo entonces en voz alta: "Pero qué falso eres". Tras esto, el torero acusó al colaborador de 'Viva la vida' de ser "una trapera e insoportable,tienes la poca vergüenza de no hacer nada e ir diciendo cosas. Solo gritas, nos recriminas a los demás...", y añadió: "eres el más negativo del equipo. Es que gritas como una loca", a lo que Avilés respondió: "Te estoy diciendo que me digas loco, no loca".

Sin embargo, este no ha sido el único enfrentamiento que ha tenido el periodista, que también se enzarzó en una discusión con Ferre. "Es que eres un pesado, te quejas por todo, tío. Si lo sabes hacer mejor, hazlo tú" le dijo Ferre al periodista. "Te estoy diciendo que hagas lo que quieras. Yo no quiero ordenar nada. Pero es que no vamos a hacer lo que tú quieras, vamos a hacer lo que queramos todos", le contestó Avilés. 

Parece ser que el motivo por el que el concursante está tan tenso tiene algo que ver con su expulsión del grupo y el no haberse tirado desde el helicóptero, uno de los ritos de iniciación del programa. Solo el tiempo dirá si Avilés termina de adaptarse a su vida en la isla y la convivencia con sus compañeros mejora. 

Relacionados

CADENA 100