El motivo por el que El Hombre de Negro se viste de blanco tras abandonar 'El Hormiguero'

Pablo Ibáñez se estrenará en su nuevo papel con el presentador de 'OT', Roberto Leal, en 'Vaya crack' el sábado catorce de septiembre a las 22.05 horas
Pablo Ibáñez pasa de ser El Hombre de Negro al Hombre de Blanco en 'Vaya crack'

Pablo Ibáñez pasa de ser El Hombre de Negro al Hombre de Blanco en 'Vaya crack'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 1’

Pablo Ibáñez, conocido como El Hombre de Negro en 'El Hormiguero', se vestirá de blanco en 'Vaya crack' a partir de este sábado, catorce de septiembre, a las 22.05 horas. Para dejar atrás su lado más oscuro ha tenido que tomar la píldora definitiva al estilo de 'Matrix' y ha protagonizado un avance de infarto. 

"Te explicaré por qué estás en La 1: porque quieres cambiar lo viejo por lo nuevo y no sabes cómo", ha explicado el presentador del programa de TVE, Roberto Leal, en el vídeo promocional, imitando uno de los diálogos más populares de la mítica película protagonizada por Laurence Fishburne y Keanu Reeves. "¿Sabes ya de lo que te estoy hablando, verdad?", le ha preguntado Leal a Ibáñez, que todavía estaba vestido como El Hombre de Negro. "De mi vestuario. Crees que el negro es antiguo. ¿Puedes ayudarme?", ha respondido el excolaborador de 'El Hormiguero'.

"Si tomas la cápsula negra, fin de la historia. Si tomas la blanca… te quedas en 'Vaya Crack' y yo te enseñaré hasta dónde llegan las capacidades del cerebro humano", ha insistido Roberto Leal. Pablo Ibáñez opta por la segunda opción y ficha por La 1. "Eso sí, bebe aguita que está fresquita, ¡eh! No vaya a ser que te atragantes que todavía no hemos empezado", ha bromeado Leal.

CADENA 100