Momentos de tensión en 'El Hormiguero' durante el desafío de Kira Miró, con la mirada perdida y llorando

Kira Miró, la nueva colaboradora de 'El Hormiguero', se ha bloqueado en mitad de la prueba que le han puesto en el programa: "Estoy atacada"
Kira Miró y su reto en 'El Hormiguero'
Antena 3

Tiempo de lectura: 2’

A veces, para darnos cuenta de que aquello que ocurre en televisión es real y no siempre se sigue un guion, sucede lo que acaba de pasar en 'El Hormiguero'. La actriz y presentadora, Kira Miró, ha vivido un momento muy tenso en el programa de Pablo Motos. La sustituta de Pilar Rubio, que acaba de mudarse a París con Sergio Ramos, cierra una de sus etapas televisivas más bonitas, que además le ha regalado la amistad y la complicidad de Motos.



Sabemos que algunas pruebas del programa de Antena 3, si por algo sobresalen, es por ser ingeniosas e incluso "no aptas" para cualquiera. Eso le ha ocurrido a Kira Miró, que ha terminado llorando, aunque superando la prueba que le han puesto. ¿Pero cómo ha sido? ¡Te contamos todos los detalles!

La nueva sección de Kira Miró

La comunicadora, que estaba emocionada y con ganas de estrenar su sección en 'El Hormiguero', compartía su debut como colaboradora hace unos días en redes sociales: "Viví una noche mágica. Debutaba con mi sección de retos. Estaba llenita de nervios pero también de ilusión. Y el milagro se hizo. Primer reto superado. Qué bonito equipo que me ha acogido con tanto cariño. Gracias de corazón a todos". Blanca Suárez y Óscar Casas, presentes en el debut de Kira Miró, sacó a relucir su poder de concentración. Nada más ni nada menos, se trataba de un disparo extremo que consistía en clavar un clavo con una carabina, un arma de fuego parecida al fusil. Logró superar el reto.



Sin embargo, el segundo reto al que Kira se ha enfrentó ayer, no le ha resultado tan sencillo como el primero. Empezó diciendo que "venía a intentar superar mis miedos", pero el challenge era demasiado: le hicieron saltar unas columnas a 20 metros de altura. En el momento que la altura comenzaba a crecer sobre sus pies, no pudo evitar romper a llorar: "Estoy atacada. Me he mareado. Arriba es horrible, te empieza a temblar todo, se mueve mucho y al intentar enfocar pierdes la profundidad".



La ganadora de 'El desafío', un programa precisamente para espíritus aventureros y atrevidos con los retos, finalmente lo ha conseguido. "Lo has superado", ha dicho Pablo Motos, muy contento por ella. Ante la mirada de Álex González y María Pedraza, la presentadora ha sido una auténtica campeona. No es una sorpresa que, cuando se lo proponen en 'El Hormiguero', traen todo tipo de ideas para dejar boquiabiertos al público en directo y a la audiencia desde casa.

También te puede interesar...

"Estoy afónica": el accidentado debut de Lolita Flores como colaboradora de 'El Hormiguero'

La encerrona de Pablo Motos a Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’: “¿Para eso me has traído?”


CADENA 100