El momento 'tierra trágame' de Arturo Valls con sus pantalones por culpa de sus proyectos laborales

Cuando el trabajo se convierte en una auténtica locura, empiezan a llegar las anécdotas más surrealistas: "¡Y cómo estaré de emocionado!"
Arturo Valls y su anécdota con el pantalón
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Más de 20 años de trayectoria, lo que lleva Arturo Valls, dan para muchísimo. Tanto para éxitos como para anécdotas de todo tipo. De hecho, en sus últimos eventos de promoción de dos series, ha protagonizado un instante de 'tierra trágame'. Es lo que tiene no dar a basto y presentar ambos proyectos casi a la vez. Que se lo digan a sus pantalones... En CADENA 100 te lo contamos al detalle.

La 'noche loca' de Arturo Valls

¿A quién no se le ha roto el pantalón en el momento menos indicado? Quien dice pantalón, dice cualquier otra prenda de vestir. Y es que, a veces en los momentos más importantes, los nervios y las prisas nos juegan alguna mala pasada. Pero menos mal que son simples anécdotas y no hay que darle más vueltas. Eso mismo le ha ocurrido a Arturo Valls. El actor y presentador ha sufrido un incidente mientras presentaba una de sus dos series...

Si a las 19:30 horas tenía que estar en los Cines Callao de Madrid, en la presentación de 'Sin novedad' junto a Carlos Areces, después tenía que desplazarse hasta los Cines Capitol para presentar 'Dos años y un día'. En este último, como director ejecutivo y protagonista. ¡Menos mal que están a pocos metros de distancia! Si algo tiene la capital, justo en pleno centro, es multitud de cines y teatros para acoger los eventos más top. Y si hace falta, hay varias premieres el mismo día para que sea más emocionante.

Respecto a 'Dos años y un día', Arturo Valls ha explicado que "la serie cuenta la historia de un presentador cómico, simpático, que goza del cariño del público, muy atractivo, que casualmente interpreto yo, que por circunstancias desafortunadas -en concreto, por una broma- lo meten en la cárcel. Allí tiene que cumplir una condena de dos años y un día y la serie cuenta cómo gestiona él su vida en la cárcel..."

Sus palabras de emoción le han delatado. Se ha rajado el pantalón, pero ha sacado su vena de humor y todo ha terminado en risas: "Estoy muy contento de estar aquí, hablando de esta serie que dirigen Miguel Esteban y Raúl Navarro... Y cómo estaré de emocionado, que se me ha roto el pantalón, macho..."

Ha continuado diciendo que "sí voy a decir que estoy muy contento de formar parte de esta familia. Me habéis acogido durante 10 años en el mundo del entretenimiento, pero ahora me acogéis como creador de una serie de ficción y es un lujo, porque sé que sois muy exquisitos eligiendo series. La verdad es que formar parte de esta familia me apetece mucho, me hace mucha ilusión..." Que la ilusión no pare y el humor, ante la mirada de todos, tampoco.


También te puede interesar...

Alejandro Sanz y Karlos Arguiñano: el insólito vínculo que jamás te hubieras imaginado

5 mejores momentos de Verónica Forqué en 'MasterChef': de su liderazgo de equipo a las clases de inglés

CADENA 100