5 mejores momentos de Verónica Forqué en 'MasterChef': de su liderazgo de equipo a las clases de inglés

La actriz nos regaló momentazos en el talent de cocina. Hoy recordamos algunos de ellos, junto a sus compañeros y también con el jurado en la sexta edición
Verónica Forqué en 'MasterChef Celebrity'
RTVE

Tiempo de lectura: 3’

Arrancamos nueva semana con la noticia del fallecimiento de Verónica Forqué a los 66 años. Un 13 de diciembre de 2021 que cuesta asimilar, pues ha sido inesperado y nos ha dejado del revés. Algunos de sus compañeros y amigos de profesión ya han compartido sus mensajes de adiós a la actriz y, entre ellos, rostros como Jordi Cruz, David Bustamante o Juanma Castaño.

Desde CADENA 100 recordamos algunos de sus mejores momentos en 'MasterChef Celebrity': desde su liderazgo en las pruebas de exteriores a su divertido momento junto a Pepe Rodríguez en clases de inglés. Ella, con la naturalidad que le caracterizaba, disfrutó de su paso por las cocinas y, a pesar de algunos altibajos, nos dejó risas y recuerdos inolvidables...

Lo mejor de Verónica Forqué en MasterChef

Cuando Verónica Forqué se ponía el delantal y el gorro de cocinera, se convertía en un auténtico torbellino de emociones. Algo que dejaba con la boca abierta a sus compañeros y al jurado de 'MasterChef Celebrity', aunque siempre han asegurado que le tenían muchísima admiración y que era una persona muy querida y se mostraba muy cariñosa. Está claro que, más allá de los retos a contrarreloj, la actriz dejó un dulce recuerdo. Aquí nos quedamos con cinco momentazos que nos hicieron reír y de mucha ternura...

1. El liderazgo de Verónica

Las capitanías de la exconcursante fueron una verdera locura, pues las cocinas se descontrolaban. Sin embargo, estas anécdotas hacen del programa un show televisivo que, más allá del aprendizaje que es lo primero, suman diversión. De acuerdo que muchas veces la audiencia se desesperaba y no sabía ni cómo reaccionar, pero hoy es un día de quedarnos con el lado bueno. Porque ante todo, Verónica era pura vida.


2. Bailando una sevillana

Aunque no todos los programas posicionasen a la actriz entre las mejores y, en ocasiones se ganase algún delantal negro, qué mejor que con una sonrisa y poniéndose a bailar. La de Madrid ya confesó en alguna ocasión que tenía un "sueño flamenco" y, de hecho, llegó a aparecer en la portada de 'Sevilla Magazine' de 'El Correo de Andalucía'. Porque del arte madrileño al andaluz, solo hay un paso... Además, cocinar y sacar la vena melómana son una buena combinación.


3. El tiramisú más inesperado

No es complicado cocinar un plato y que parezca otra cosa. Tampoco es la primera vez que, en toda la historia de 'MasterChef', algún aspirante ha terminado con el resultado más insólito. En uno de los cocinados de la sexta edición de famosos, Verónica Forqué elaboró un tiramisú que, lejos de parecer el exquisito postre, se asemejaba más bien a algo bien distinto. ¡Lo recordamos!


4. Secando espárragos

Otro de los momentos más top de Verónica, fue el de los espárragos. Y es que, como decíamos, su capitanía se convertía en un rato muy loco pero, a su vez, gracioso. Que se lo digan a Miki Nadal, uno de los testigos del protagonismo de Forqué como capitana y su momento con aquellos espárragos no dejó indiferente a nadie. Tres, dos, uno y... ¡Acción!


5. Clases de inglés con Pepe

La cosa no quedó solamente en aprendizaje y anécdotas inolvidables. El lado más personal de los aspirantes salió enseguida a la luz y, además, la relación de todos con los jueces nos regaló instantes muy tiernos. Hubo incluso lágrimas y, a menudo, también lloraban de la risa. Aquí nos quedamos con otra escena, de Verónica Forqué junto a Pepe Rodríguez... ¡Hasta siempre, maestra del cine!



También te puede interesar...

Hallan muerta a Verónica Forqué en su casa de Madrid

La relación entre Verónica Forqué y su hija María: inseparables hasta el final

CADENA 100