Miguel Frigenti utiliza a Rocío Carrasco para impulsar su carrera en la tele: "He estado mejor que muchos..."

El colaborador, desenmascarado por el 'Polideluxe', reconoce que se ha aprovechado de esta para ganar protagonismo en la pequeña pantalla
Miguel Frigenti se aprovecha de la imagen de Rocío Carrasco para crecer en televisión
Instagram.

Tiempo de lectura: 3’

En los últimos días, Miguel Frigenti se ha convertido en centro de polémica por un tuit que terminaba borrando y que le va a traer muchos problemas con Olga Moreno y su familia. "Si roba niños, ¿no va a robar comida?", eran las palabras por las que el entorno cercano de la concursante de 'Supervivientes' y mujer de Antonio David Flores ya han informado de que emprenderán las medidas legales correspondientes contra él. "Esto que dices lo vas a tener que demostrar. Policía, por favor, hay que tomar medidas", respondía Raquel Moreno, quien se ha erigido en defensora oficial en las redes sociales de su hermana Olga mientras esta permanece en Honduras. Pero, por si fuera poco, los resultados arrojados por el polígrafo al que se sometió en el 'Deluxe', le han desenmascarado por completo. Porque todo apunta a que esa defensa a ultranza que ha realizado de Rocío Carrasco ha sido, entre otras cosas, para aprovecharse de ella y de su repercusión mediática y abrirse paso, con mayor firmeza, ante las cámaras.




Frigenti no se ponía ni colorado al reconocer que el objetivo final detrás de esa defensa que ha realizado de Carrasco, tenía como objetivo conseguir un mayor número de convocatorias en 'Sálvame'. Un movimiento con el que ganar peso con respecto a otros compañeros de trabajo y, por qué no decirlo, con el que embolsarse una suma de dinero más elevada. "Yo creo en el testimonio de Rocío Carrasco profundamente desde el principio. No he tenido nunca ninguna duda sobre su testimonio. La he defendido y la defiendo porque creo en ella", comenzaba preprando el terreno ante lo que tenía que decir a continuación y que no le dejaba en muy buen lugar.

"También tengo que reconocer que defender a Rocío Carrasco me ha venido bien para mi carrera. Me siento muy orgulloso del trabajo que he hecho. No es por desmerecer a ningún compañero, pero creo que está a la altura, y creo que he estado mejor que muchos compañeros con más años de trayectoria", era el bombazo que le valía el reproche de algunos de sus compañeros presentes en ese mismo plató.




"Sé que defender a Rocío Carrasco me ha beneficiado. Yo he hablado con mis directores y me han felicitado en muchísimas ocasiones diciéndome que he hecho un buen trabajo. Mis directores sí que me han premiado viniendo más veces a ‘Sálvame Diario'", añadía antes de rematar que no ha sido una defensa "artificial", sino que lo ha hecho "de corazón". Un discurso que, sin embargo, era puesto en tela de juicio alhaber dejado sus cartas al descubierto.

Una de cal y otra de arena por parte de Matamoros

El que estallaba contra él con mayor virulencia era Kiko Matamoros, que no dudaba en afear su conducta. "La pregunta te ha desnudado como un especie de oportunista que ve que esa situación o esa posición le beneficia", eran las palabras con las que le echana en cara la poca honestidad con la que ha obrado durante estos meses. Aunque es cierto que también tenía palabras de reconocimiento hacia él como profesional: "Me parece un señor que sabe entrar en el cuerpo a cuerpo y que tiene un discurso bastante cultivado. También le tengo calado en el sentido que tiene muy buen olfato para saber cuál es el viento favorable y abrir la vela. Funciona y eso está bien".

También te puede interesar...

Así es el tuit de Miguel Frigenti por el que la familia de Olga Moreno ha tenido que acudir a la policía

Miguel Frigenti rompe su silencio tras su polémico tuit sobre Olga Moreno: “Es agotador”

CADENA 100