Un micro abierto juega una mala pasada a Belén Esteban tras recibir el regalo de Humberto Janeiro: “Pobrecito”

Belén Esteban ha recibido un regalo póstumo de Humberto Janeiro para su hija Andrea en directo en Sálvame
ctv-a4z-belen

Tiempo de lectura: 3’

Humberto Janeiro falleció hace poco más de un año pero la inminente aparición de la que fuera su pareja Camila Naranjo en televisión le ha vuelto a poner de actualidad. A sus hijos no les ha hecho ninguna gracia este asunto y Víctor Janeiro pidió ante las cámaras de ‘Sálvame’ que se le dejara descansar en paz porque él ya no podía defenderse de nada. Pero al parecer su última voluntad era que su pareja acudiera a los platós a contar toda la verdad sobre su familia, y así ha sido.

Aunque sin duda lo que más ha llamado la atención de los colaboradores y de los espectadores ha sido el regalo que el patriarca de los Janeiro guardó durante años en su armario con la esperanza de devolvérselo a su dueña: Andrea, la hija de Jesulín y Belén Esteban. Y parece que lo ha conseguido, porque la colaboradora ya lo tiene en su poder y ha prometido entregárselo a su destinataria en cuanto llegue a su casa de Paracuellos de Jarama, algo que ha emocionado a todos por completo, aunque finalmente un micro abierto le ha jugado una mala pasada.

Belén Esteban recibe el regalo de Humberto para su hija Andrea Janeiro

El adorable peluche de Epi y Blas de ‘Barrio Sésamo’ abrazados con el que Andrea Janeiro jugó cuando tenía tan solo 3 años en la casa de su abuelo Humberto ya está en su poder. Aunque Belén Esteban se mostró emocionada con el regalo para su hija, ha supuesto un momento embarazoso para ella en plató y ha preferido no hablar mucho del tema porque no le gusta hablar de su hija ya que ella misma decidió ser anónima y nunca se ha pronunciado sobre su familia ni ha salido en los medios de comunicación.

“Sé dónde los voy a poner, en un sitio significativo. Al lado del mortero y del premio de ‘Más que baile’”, ha dicho refiriéndose a dos de los premios que ha ganado en televisión, el primero en ‘La última cena’ junto a Jorge Javier y el segundo en el mítico programa de baile en el que participó. “Yo no me acordaba de ellos”, ha dicho sobre el peluche. “Si esto me pilla en otro momento de mi vida...la que hubiera liado. Pero pobrecito, ya no está”, ha dicho sobre Humberto Janeiro. Aunque también le ha lanzado algún que otro zasca. “Pero alguna llamada podría haber hecho. Un nieto es un nieto, y un hijo es un hijo”, ha dicho con mensaje encubierto hacia Jesulín, padre de su hija.

ctv-jnd-belen-micro-abierto


El micro abierto de Belén Esteban le delata

Jorge ha intentado indagar más sobre el peluche y le ha preguntado qué pensará su marido al respecto. “Miguel no me va a ayudar a colocarlo porque le da igual, donde yo los ponga le parecerá bien, pero esto no es para mí, es para otra persona”, ha dicho refiriéndose a su hija. Y de nuevo ha llegado un zasca: “tiene guasa, 22 años y ahora con Epi y Blas”, ha dicho antes de abandonar el plató para guardarlos y de asegurar que los lavará en cuanto llegue a casa porque los peluches hay que lavarlos de vez en cuando. Lo que no esperaba es que su micro iba a estar abierto y que se iba a escuchar el último comentario que le ha hecho al director David Valldeperas sobre este regalo envenenado que le han hecho. “Si me toca esto hace 10 años me muero, vamos, monto una…”, se le ha escuchado decir.

También te puede interesar...

El objeto que Humberto Janeiro guardó para su nieta Andrea y que Belén Esteban ya tiene en su poder

La desgarradora entrevista de Humberto Janeiro en la que lanzó una petición desesperada a su nieta Andrea

CADENA 100