'Mask Singer': una teoría en redes sociales revela la identidad de una gran artista internacional enmascarada

Las redes sociales se han llenado de teorías sobre la próxima cara conocida que será desenmascarada tras una posible filtración
'Mask Singer': una teoría en redes sociales revela la identidad de una gran artista internacional enmascarada

Tiempo de lectura: 2’

'Mask Singer' acaba de comenzar su segunda edició y ya se ha convertido en todo un fenómeno televisivo. Cabe recordar el gran éxito que consiguió la temporada pasada, cosechando grandes datos de audiencia, y esta no va a ser menos. Ya nos sorprendieron en la primera gala con la aparición de Latoya Jackson en su primer programa de este 2021. La expectación siempre es máxima con la identidad de los famosos que se esconden tras las máscaras y haber visto a la hermana de Michael Jackson no ha hecho más que disparar la rumorología a la que tanto acostumbran las redes sociales. De momento, ya hay una máscara a la que todos apuntan: Medusa.

Medusa en 'Mask Singer'

La máscara a la que las redes apuntan es precisamente la de Medusa. Desde Antena 3 ya se han dado por lo menos dos pistas al respecto. En concreto Juanra Bonet explicaba desde su concurso '¡Boom!' una de las pistas sobre este famoso de la segunda edición de 'Mask Singer' en España. "Mi cuerpo puede que sea blando, pero soy muy cabezota. Todas las prendas en mi armario tienen que estar colgadas en su respectiva percha. Repito. TODAS", contaba el presentador. A lo que más adelante conocimos una pista más, esta vez, de boca de la misma Medusa:

"Bajo el mar, bajo el mar… Soy Medusa, con los azules más bonitos de todo el océano y dulce y ligera como la gelatina. Tengo cientos de tentáculos, pero no os preocupéis, ¡son inofensivos! El único peligro lo van a tener mis rivales cuando me suba al escenario. ¿Sabéis por qué llevo gafas de sol? Es porque nade donde nade siempre brillo tanto como un día de verano. ¡Tachán! ¿A que no os lo esperabais? Así que… preparaos porque os prometo que mis actuaciones serán de alto voltaje."




¿Un miembro de las 'Spice Girls'?

Y es que en las redes ha sido la teoría del periodista Rocco Steinhäuser la que más éxito está cosechando, dando por hecho que Medusa sería una de las componentes del grupo 'Spice Girls'. En concreto Steinhäuser ha asegurado que quien se esconde tras la máscara de Medusa es "inglesa, cantante, estuvo en un grupo de mucho éxito y luego cantó en solitario", tras lo que sus seguidores han llegado a la conclusión de que se trataría de una de las integrantes del grupo femenino 'Spice Girls'.



"Pues tengo que reconocer que no vais mal encaminados, algunos de vosotros habéis acertado. Medusa es una de las componentes de las Spice Girls", escribía el mismo usuario en su cuenta, algo que le ha valido críticas por "destripar" parte de las incógnitas que todavía se mantienen en el concurso.

¿Y a qué se agarran quienes defienden esta teoría sobre Medusa? Pues lo cierto es que no ha faltado quien tras lo publicado en redes sociales hable claramente de Mel B, quien ya participó este mismo año en la versión de 'Mask Singer' del Reino Unido. En aquella ocasión, caracterizada como otro animal marino...




También te puede interesar...

Sandra Pica hace saltar por los aires 'Supervivientes': Telecinco la sancionará tras incumplir las normas

'Pasapalabra', en problemas tras la indignación de su audiencia con la estrategia de Pablo Díaz: "Insufrible"


CADENA 100