Marta Torné deja claro el motivo por el que dejó de ser presentadora de ‘Cámbiame’: “Todo era drama”

Casi una década después de su estreno, Marta Torné se ha sincerado sobre el motivo por el que abandonó el programa 'Cámbiame'
El verdadero motivo por el que Marta Torné abandonó 'Cámbiame'
Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

En el año 2015 llegó a España el programa ‘Cámbiame’ en el que se realizaban cambios de look de personas que lo necesitaban y acudían de manera desesperada a la televisión. Un formato que se emitió durante 3 años y que en sus inicios, durante más de 100 entregas, estuvo presentado por la actriz Marta Torné. Pero de manera repentina, y sin despedirse de los espectadores, desapareció, siendo sustituida automáticamente por Carlota Corredera.

Y ahora que ha pasado ya casi una década desde entonces ha decidido sincerarse sobre los motivos que le llevaron a dejar el programa y cómo evolucionó el formato desde el principio hasta el final, yendo cada día a peor y en una línea que no le gustaba nada. Ha sido en el podcast de Malbert, ‘Querido Hater’, y no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar de este asunto que hasta día de hoy desconocíamos.

El motivo por el que Marta Torné abandonó ‘Cámbiame’

"’Cámbiame’ al principio se basaba más en la estética y luego ya nos adentramos más en las historias, en la miseria humana. Se buscaban mucho las historias de cada invitado y todo era drama, la verdad", ha dejado claro Marta Torné en esta entrevista. La actriz se ha sincerado sobre su paso por el programa de cambios de Telecinco en el que pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez ejercían de estilistas y juzgaban los cambios cuando aparecían por la pasarela las personas anónimas que se habían prestado a ello.

"Carlota se llevó la parte más mala de la situación. Yo lo primero que hice cuando supe que era Carlota fue llamarla, ella fue mi directora cuando empecé en TNT hace 20 años y para ella fue una putada de alguna manera", ha dicho, refiriéndose a Carlota Corredera, de la que asegura, sabía manejarse mejor en ese estilo y por eso la cogieron porque “querían meterle más chicha al tema del morbo”. Y ha explicado que "todo vino porque querían hacer cambios en el programa, me avisaron de que querían incorporar a Carlota y Paolo Vasile había visto una película en la que salía yo y dijo: 'Me gusta más de actriz que de presentadora'", ha añadido.




La despedida de Marta Torné de ‘Cámbiame’

Marta Torné ha dejado claro que no quiso despedirse de la audiencia para evitar las lágrimas, y prefirió dejarlo pasar. "El hecho de que no me quisiera despedir no fue despecho, pero no quería que todo fueran luego lágrimas. Mira los tres estilistas, me fui y acabaron todos peleados. Quisieron dar un volantazo y llevarlo a formato Sálvame y yo no me sentía cómoda", ha dejado claro. "Me molestó, pero hacía tiempo que yo no me sentía cómoda haciendo este programa. Había muchas entrevistas que yo leía los papeles y decían 'tu hijo sabes que se ha intentado quitar la vida por tu culpa', y yo decía 'no voy a hacer la pregunta así', y me decían: 'Haz la pregunta como está en el guion'", ha zanjado.

Relacionados

CADENA 100