El desafortunado comentario de Pepe Rodríguez a Marta Torné que ha incendiado las redes

El juez de 'Masterchef celebrity 4' ha criticado a la actitud de la concursante aludiendo a su físico
Pepe Rodríguez y Marta Torné en 'Masterchef celebrity 4'

Pepe Rodríguez y Marta Torné en 'Masterchef celebrity 4'. 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

Marta Torné ha sido el centro de las críticas del jurado de 'Masterchef celebrity 4' por su supuesta falta de ganas tras cocinar un lenguado con puré en la prueba de eliminación que tildaron de basto.

Tras haber criticado el desorden y el caos en la cocina de Torné, Jordi Cruz ha sido tajante respecto a su actitud: "No me ha gustado nada tu actitud. No es deslenguado. Es desmotivado. Te he visto dando menos de lo que puedes dar, muy tranquila, muy relajada". "Intento sobrellevar la situación como puedo, sonriendo...", se ha justificado la concursante.

Samantha Vallejo-Nágera ha elogiado sus dotes culinarias, pero ha seguido la misma línea que su compañero: "Es una pena porque se ve que sabes cocinar, pero este plato se queda muy elemental". Y las palabras de la discordia han llegado cuando Pepe Rodríguez ha trasladado al físico la crítica de la actitud: "Es que no es una cosa solo de Jordi. A veces parece que una cara mona va a durar más en el programa. A lo mejor te equivocas". Y Marta Torné se ha quedado con un gesto de desconcierto.

Marta Torné asombrada por el comentario de Pepe Rodríguez en Masterchef celebrity 4

Marta Torné asombrada por el comentario de Pepe Rodríguez en 'Masterchef celebrity 4'. RTVE

Las redes sociales no se han quedado calladas y han desaprobado el comentario del chef de 'Masterchef celebrity', que se puede ver en este vídeo a partir del minuto 2.30.00.

Relacionados

CADENA 100