El peor día de Marta Torné en 'MasterChef Celebrity': pérdida de visión, ansiedad y expulsión final

La actriz sufrió un percance en la prueba por equipos debido a los nervios que le quitó la visión de un ojo por el estrés del momento del cocinado
El peor día de Marta Torné en 'MasterChef Celebrity': pérdida de visión, ansiedad y expulsión final

 

  • RTVE

Tiempo de lectura: 2’

La noche de Marta Torné en 'MasterChef Celebrity' empezó muy bien, y no era nada fácil conseguirlo. Se trataba de una prueba de repostería, a la que la mayoría de aspirantes tienen mucho miedo porque hacer postres requiere una concentración máxima para pesar bien cada ingrediente y no equivocarte con las cantidades. La actriz se ganó la capitanía en la prueba por equipos gracias a la tarta de chocolate que hizo, pero se vio superada por los acontecimientos y no acabó bien la noche.

 

La segunda prueba tuvo lugar en el parque de bomberos de Navacerrada y era una prueba por relevos, es decir, se iban turnando y dos personas tenían la posibilidad de descansar mientras el resto cocinaban. Como capitana tenía que coordinar a todos sus compañeros y supervisar que todo estuviera bien pero los nervios le jugaron una mala pasada y finalmente su equipo se llevó el delantal negro que les llevó directos a la prueba de eliminación.

 

“Para mí esta prueba es la peor, me encuentro desbordada, perdida, descolocada, fatal”, dijo Marta. Y es que debido a la presión por ganar, se estresó tanto que por un momento perdió la visión de un ojo, preocupando a sus compañeros y al resto del equipo del programa. "Ay, ay, ay. No veo de este ojo nada, me pasa una cosa superrara, Un momento que es que no veo nada de este ojo, me ha dado como cuando miras al sol y no puedes ver. No veo nada de este ojo", alcanzó a decir antes de retirarse de la prueba.

Todo quedó en un susto y pudo continuar con normalidad después de descansar un rato pero este percance hizo mella en el cocinado y en la prueba final y acabó costándole la expulsión. Su plato no estuvo a la altura de lo que los jueces esperaban de ella y tras olvidarse en el supermercado la pasta para hacer canelones, se descolocó por completo y fue expulsada junto a su compañera Elena Furiase, que tampoco pudo superar la prueba.

 

¿Entrarán de nuevo a las cocinas en la repesca?

Relacionados

CADENA 100