María Patiño reacciona en directo al mote que le puso Fidel Albiac en la entrevista de Rocío Carrasco

Fidel Albiac dio la cara en la entrevista de su mujer Rocío Carrasco y tuvo un lapsus con María Patiño desvelando su mote en directo
ctv-odq-patio-fidel

Tiempo de lectura: 3’

La entrevista de Rocío Carrasco era una de las más esperadas ya que la hija de Rocío Jurado llevaba más de 20 años sin sentarse en un plató de televisión. Lo que nadie esperaba es que en mitad de la noche iba a aparecer su marido Fidel Albiac por videollamada para mandarle todo su apoyo. Son muchos los que esperaban que fuera a estar con ella en plató, pero prefirió quedarse en casa para que nadie pensara que su discurso estaba manipulado al estar él cerca.

Pero su entrada en directo también le valió más de un enfrentamiento y tuvo que dar explicaciones sobre algunos aspectos de su vida. María Patiño fue una de las que se enfrentaron a él y es que son viejos conocidos que ya han tenido algún cara a cara en los tribunales. La presentadora le recordó que le había ganado una sentencia y rápidamente salió a defenderse, asegurando que los datos que había dado eran completamente falsos. Pero lo que más llamó la atención fue el mote con el que se dirigió a ella.

María Patiño reacciona al mote que le puso Fidel Albiac

‘Socialité’ ha emitido unas imágenes inéditas de la entrevista de Rocío Carrasco durante las publicidades o mientras se encontraba en su camerino esperando a entrar en plató. Desde el programa han informado de que pidió para cenar una hamburguesa con queso, patatas y un refresco. Además, han mostrado los regalos que recibió por parte de sus fans, que le esperaron durante horas a las puertas de Mediaset para mostrarle su apoyo y entregarle un ramo de flores, una lámina, una foto de cuando era pequeña junto a su madre Rocío Jurado y una muñeca de trapo. “¿Esto es nuestro?”, preguntaba incrédula refiriéndose a Mediaset al ver tantas cámaras grabándole.

Pero sin duda lo que le hizo más ilusión fue la llamada de su marido Fidel Albiac, con el que también habló por teléfono durante algunas de las publicidades del programa. “Que haya entrado Fidel me ha hecho ilusión, me ha vuelto loca, no me lo esperaba, para él no ha sido fácil el dar ese paso”, ha asegurado en una entrevista exclusiva para el programa de María Patiño. Y sin querer la propia presentadora se convirtió también en protagonista y uno de los vídeos de la entrevista se hizo rápidamente viral porque Fidel se refirió a ella como “María Pestiño”, un mote al que ha reaccionado la periodista.



“De manera casual, y supongo que sin maldad, me llamaron María Pestiño, no sé si con alguna intención. A mí no se me pasan los detalles, no me molesta que me llamen María Pestiño, de hecho de niña me llamaban así, pero que sepan que tengo mucha conciencia de diferentes aspectos importantes, aunque este es una frivolidad”, les ha advertido.




El mensaje de María Patiño a Rocío Carrasco

Nadie ha dudado de ella y si alguien lo duda está mal de la cabeza. Sus reacciones eran iguales cuando el piloto estaba apagado”, ha destacado María Patiño sobre Rocío Carrasco. “Me siento bien, he entrado muy nerviosa pero estoy bien. No es más liberada aún pero sí ha servido para esclarecer algunos puntos, satisfecha. Consideré que era el ecuador de la docuserie y creía que si se terminaba había demasiada información para aclarar punto por punto. Me quedo con el arrope. No tengo miedo, me encuentro fuerte para poderlo hacer, el miedo ya pasó”, ha dicho la protagonista en esta entrevista inédita.“Lo que me gusta y se percibe en estas declaraciones es su tolerancia, dulzura, serenidad, templanza”, ha destacado la presentadora. “Espero que se recupere pronto para que recupere lo que ella dice que es lo más importante en la vida, que son sus hijos”, ha lanzado como mensaje.




También te puede interesar...

“Alabo su valentía”: Patricia Pardo sale en defensa de María Patiño tras su entrevista a Rocío Carrasco

Sale a la luz toda la verdad sobre la relación entre Antonio Canales y Fidel Albiac: “Pidió una promesa”

CADENA 100