“Alabo su valentía”: Patricia Pardo sale en defensa de María Patiño tras su entrevista a Rocío Carrasco

Patricia Pardo ha mandado un mensaje a María Patiño tras su entrevista a Rocío Carrasco y ha dado mucho que hablar
ctv-rdm-patricia-maria

Tiempo de lectura: 3’

El tema por excelencia de la semana es la entrevista de Rocío Carrasco en televisión después de más de 10 años sin sentarse en un plató de televisión. Sus declaraciones han dado mucho que hablar y son varios los colaboradores que han salido salpicados por su testimonio. Entre ellos Alessandro Lequio o María Patiño, que han hecho frente a sus declaraciones y también han recibido una defensa por parte de algunos compañeros como Ana Rosa o Patricia Pardo desde ‘El programa de Ana Rosa’.

En concreto Patricia Pardo ha sido una de las más duras con su relato a la hora de opinar sobre la entrevista de la hija de Rocío Jurado, y no se ha cortado en ningún momento, hablando alto y claro y dando su propio punto de vista. "Ayer se vio más que nunca hasta qué punto esta chica está enferma y así la tenemos que valorar, nadie lo pone en duda", ha asegurado. "Ella explicó por qué no contesta esas llamadas de su hija y dice que hay un equipo de profesionales que se lo desaconseja, yo hasta ahí se lo compro", ha continuado. Pero a partir de ahí ha sido más dura en su opinión y ha molestado, entre otros, a Jorge Javier Vázquez.

La opinión de Patricia Pardo sobre Rocío Carrasco

Algo que no le ha gustado nada a Patricia Pardo es que Rocío Carrasco dijera que su hija Rocío Flores tampoco está preparada para hablar con ella porque "eso es una decisión que atañe y compete únicamente a su hija, que aunque la llamen niña es una chica madura de 25 años capaz de tomar decisiones". Aunque también ha aplaudido que el dar este paso tenga como parte positiva el abordar la violencia de género y la violencia intrafamiliar: “me parece estupendo que se haya aumentado las llamadas al teléfono de violencia de género y temas que son tabú en España", ha afirmado. "En cuanto a la violencia filio parental, no es tan común escuchar a una madre reconocer que no me llevo con mi hijo, he hecho borrón y cuenta nueva y mi hijo no forma parte de mi vida, eso tiene una parte de valentía para reconocerlo", ha añadido.

"Ser una persona enferma no te da carta blanca para insultar a compañeros, que haya esta atmósfera de veto general o este ambiente tan hostil, a ver quién es el valiente en este país que dice algo le lleve la contraria a esta chica", ha continuado, mandando un mensaje directo a muchos de sus compañeros que han cambiado de versión en muy poco tiempo. "Habrá parte que será su verdad, que ella lo ha vivido así, y otras partes que no. Hay periodistas que llevan cubriendo desde el primer momento y tienen una versión totalmente opuesta, lo digo porque no me parece bien las acusaciones que hizo ayer a compañeros como Alessandro Lequio", ha asegurado.

ctv-vw6-patricia



Su defensa a María Patiño y Alessandro Lequio

"Ella tiene sus razones y a lo mejor Alessandro tiene las suyas para valorar de otra manera que una mujer que tiene en su mano las capacidades para reunirse con su hija no lo haga. No me parece justo que desde el punto de vista de soy una persona enferma y todos me dais la razón, que yo la considero víctima de violencia de género, ataque de esa manera a algunos compañeros", ha continuado diciendo Patricia Pardo sobre la entrevista de Rocío Carrasco. "Alabo la valentía de los colaboradores y periodistas de compañeros de esta casa por la objetividad, rigor y valentía con el que están afrontando el tema de Rocío Carrasco, me refiero a María Patiño y Antonio Rossi, que parece que los tiran a los leones y no me parece justo", ha zanjado.

Unas palabras que ha agradecido mucho la colaboradora de ‘Sálvame’, que no ha dudado en decírselo públicamente. “No me las des, María. Ser fiel a tu criterio, tus datos y cuestionarte determinadas cosas no es políticamente correcto, pero sí muy valiente. La cobardía es para los mediocres. ¡Adelante!”, le ha respondido la copresentadora de ‘El programa de Ana Rosa’.




También te puede interesar...

Rocío Carrasco revela la razón por la que no habla con su hija: ''La paliza me llevó al hospital''

Alessandro Lequio, muy afectado, responde a Rocío Carrasco: “Nunca he sido denunciado por maltrato”

CADENA 100