Maite Galdeano sigue explorando su lado artístico y sorprende con un nuevo debut

La madre de Sofía Suescun, que la vimos como concursante de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' e incluso se atrevió con un single, ahora da el salto al cine
Maite Galdeano en 'Sálvame'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Si ya vimos a Maite Galdeano en varios proyectos audiovisuales, desde televisión hasta música, ahora emprende una nueva aventura junto a su pareja, Remi, el científico francés que ocupó su corazón hace un año. Nunca es tarde para descubrir una nueva faceta artística y ella no iba a ser menos. Como estrella televisiva, ya pudimos verla en 'Gran Hermano' o 'Supervivientes' y ahora nos sorprende como actriz en un corto. ¡Te contamos todos los detalles!

'La cabaña de oro'

La madre de Sofía Suescun, que no deja de compartir bonitas fotografías con su hija en redes, nos acaba de dejar boquiabiertos. No solo nos sorprendía en su día como concursante en algún que otro reality, sino como colaboradora de televisión en 'Sálvame'. Ahora viene pisando fuerte, más fuerte que de costumbre, y debuta como actriz en un corto: 'La cabaña de oro', con su novio Remi. ¡Qué mejor forma de estrenarse en el cine!

Como buena 'influencer' en Instagram, que supera los 150.000 followers, hay ganas de conocer más detalles y seguro que sus seguidores no se perderán las novedades que traerá muy pronto. Lo hará en muy buena compañía, un científico que según contaron en televisión, habla cinco idiomas, es profesor de universidad y viajó a España para vivir un año sabático; aunque al final se quedó más tiempo en nuestro país. ¡Todo por el amor de Maite, por supuesto! A pesar de las idas y venidas de la pareja, el amor continúa.

Un rodaje de 'fantasía' en París

El corto de 'La cabaña de oro' se rodó en París y está basado en un texto fantástico, según han adelantado en ABC. El personaje de Maite se ubica en un teatro extraño, donde la propia actriz se dispone a dar un misterioso show. Para conocer más, tendremos que esperar un poco pero ella está ahí al pie del cañón en redes, donde va compartiendo cositas.

De hecho, este pasado verano, se hizo viral con un vídeo donde imitaba a Isabel Pantoja y a Lydia Lozano. No solo eso, sino que protagonizó una entrevista muy surrealista en 'Sálvame', donde la navarra no pudo contener sus palabras y respondió a sus vecinos que la acusaban de tener un comportamiento inadecuado en el cuidado de sus perros: "Eres un sinvengüenza que miente. Sabes que soy la más limpia del pueblo porque todo el mundo me adora. A la tele no vas a venir a cobrar. Te voy a poner una demanda". Así de claro contestó. Sin nada ni nadie que la frene, Maite Galdeano regresa dando guerra, pero de la buena.


También te puede interesar...

El vídeo viral de Maite Galdeano imitando a Lydia Lozano e Isabel Pantoja

La razón real por la que Sofía Suescun ha sido apartada de la televisión y su pareja no

CADENA 100