El vídeo viral de Maite Galdeano imitando a Lydia Lozano e Isabel Pantoja

La madre de Sofía Suescun ha desvelado una faceta que todavía no conocíamos y es que, la navarra no deja de sorprendernos
Maite Galdeano triunfa con sus imitaciones

Tiempo de lectura: 2’

Maite Galdeano se ha convertido, sin duda, en uno de los personajes televisivos más potentes de Telecinco. Desde que apareciera por primera vez en ‘Gran Hermano’ de la mano de su hija, Sofía Suescun, la navarra, por un motivo u otro, nunca ha desaparecido del foco mediático. Su llegada a Mediaset fue todo un huracán y nunca deja a nadie desapercibido.

Además, Galdeano tiene una faceta que muy pocos conocían…¡Qué tiemble Josep Ferré! Su manejo en el mundo de las redes sociales ha sido todo un descubrimiento desde el comienzo de la pandemia, pues recordemos que hizo varios vídeos en directo en el que se ofrecía a Pedro Sánchez a ayudar con la economía del país, donde la Fábrica de Moneda y Timbre era una pieza clave. Y es que, a veces, la realidad supera a la ficción y la madre de Sofía Suescun ha interiorizado las mejores ideas de ‘El Profesor’ en ‘La Casa de Papel’.



Sin embargo, la intérprete de ‘La papela del camión’ tiene también otra faceta y es que, hace unos meses sacaba a la luz su primer single ‘Bésame, bésame’, una canción dedicada a su novio francés, Remi. De hecho, la propia pamplonesa ha presumido del prestigio que tiene su pareja como científico francés y, de hecho, ha pasado alguna que otra temporada allí al más puro estilo ‘Emily en París’.



No cabe duda que Maite Galdeano es todo un animal televisivo y, ahora, está en pleno foco mediático tras su supuesta conversación con Jorge Javier Vázquez en la que le desvelaba que Kiko Jiménez y su hija, Sofía Suescun habían puesto punto y final a su relación después de varios años luchando por su amor contra viento y marea. Una noticia que la navarra se ha encargado de desmentir a través de las 'stories' de Instagram.

Sin embargo, lo potente de estas publicaciones de Maite Galdeano reside en otro detalle. Mientras estaba de viaje en coche, la que fuera conductora de autobuses ha dicho que tiene una faceta completamente desconocida y que, por cierto, se le da bastante bien. Como adelantábamos, puede que Josep Ferré tenga una nueva sustituta en 'Sálvame' y es que, Maite ha mostrado a sus seguidores sus dotes como imitadora de personajes. "Tengo aquí en el coche a Jorge Javier, a Lidia Lozano, a Isabel Pantoja y a Conchita", ha comenzado diciendo.

video

Maite Galdeano imitaciones


video

Maite Galdeano imitaciones


video

Maite Galdeano imitaciones


No cabe ninguna duda de lo bien que se lo pasa 'la Galdeano' en sus ratos libres mientras piensa en sus próximos proyectos, porque otra cosa no, pero la madre de Sofía Suescun siempre está maquinando cómo hacer más dinero. Lo que también deja claro es que, con mucho humor, se ha querido referir a Jorge Javier Vázquez para decirle que, "le perdona" por la información "falsa" que dio el otro día en 'Sálvame' sobre la ruptura de Sofía y Kiko Jiménez.

También te puede interesar...

El desafortunado comentario de Kiko Jiménez que ha enfurecido a Laura Fa: “¡Impresentable, barato, cerdo!”

"Lo han dejado": Maite Galdeano siembra la duda sobre una ruptura entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez

CADENA 100