La madre de Christofer rompe su silencio: “Fani siempre ha querido salir en televisión”

‘Viva la vida’ ha hablado con la madre de Christofer, que se ha sincerado sobre la relación de su hijo con Fani
La madre de Christofer habla por primera vez en televisión sobre la relación de su hijo con Fani

'Viva la vida' consigue hablar en exclusiva con la madre de Christofer

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

La historia de Fani y Christofer la conocemos todos porque ha sido muy mediática y nos ha dado uno de los momentos televisivos del año. A pesar de que su relación estuvo en peligro tras su paso por ‘La isla de las tentaciones’, supieron reconducirla y comenzaron una nueva vida juntos. Entre medias de todo esto Fani ha concursado en ‘Supervivientes’ y ahora ambos se han lanzado a una nueva aventura y son concursantes de ‘La casa fuerte’, el nuevo reality de Telecinco.

Durante estos meses hemos visto cómo la familia de Fani hablaba en televisión sobre su turbio pasado y sobre la polémica situación familiar en la que vive con sus hermanas, pero la familia de Christofer nunca se había pronunciado. Hasta ahora, que su madre ha roto su silencio y ha hablado para las cámaras de ‘Viva la vida’ sobre la relación que su hijo tiene con Fani y sobre qué le parece que estén concursando juntos en este nuevo reality.

La madre de Christofer habla por primera vez en televisión

‘Viva la vida’ se ha puesto en contacto con Yanina, la madre de Christofer, y ha hablado con ella en exclusiva a las puertas de su casa cuando volvía de comprar el pan. Sobre qué le parece que su hijo esté concursando junto a Fani en ‘La casa fuerte’ ha dicho que “muy bien, si él quiso una cosa así… a ver qué le vamos a hacer”. Y es que ha asegurado que ellos nunca han sido muy de fama y que son todo lo contrario a Fani. “A ella le gusta mucho esto pero a Christopher no. Estas cosas… no las llevaba muy bien”.

ctv-x7x-cridtofer-madre

“Él tenía un poquito de miedo de ir a un nuevo reality y todo eso y yo le dije: ‘no pasa nada, si vas a estar con ella’. Su miedo es pasar un dolor o que le humillen”, ha afirmado. Aunque después de ver su estreno en la primera gala le vio muy bien y muy tranquilo. “Incluso calmó un poquito a la Fani porque ella es muy exaltada, entonces él está ahí para sujetarla”, ha dicho.

¿Qué van a hacer Fani y Christofer con el dinero de ‘La casa fuerte’?

La reportera de ‘Viva la vida’ le ha preguntado a la madre de Christofer si el dinero que ganen ambos por concursar en ‘La casa fuerte’ lo iban a invertir en su futura boda (que supuestamente tendrá lugar el próximo 28 de agosto) o qué planes tenían de futuro. “Lo que tienen que hacer ellos es cogerse su piso”, ha comentado. Tampoco se ha querido mojar sobre su duración en el reality, porque para ella lo más importante es “que duren como pareja”.

“Fani es una buena muchacha. Ha tenido una infancia muy dura y se aferra mucho a Christofer porque él siempre ha sido un chico de familia y ella ha hecho su familia con él y con el niño”, ha explicado. Incluso ha contado que conoce al hijo de Fani desde que tenía 4 años y que siempre la llama abuela aunque realmente no lo sea.

La opinión de la madre de Christofer sobre ver a su hijo en televisión

Antes y después de su paso por ‘La isla de las tentaciones’, Christofer tenía su trabajo pero se vio obligado a dejarlo por la presión mediática, y esto es algo que su madre no termina de asimilar. A la pregunta de si cree que ha sido Fani la que le ha influenciado para que dejase su trabajo y se dedicara al mundo de la televisión, ha contestado lo siguiente: “Él estaba muy contento trabajando. Fani siempre ha querido salir en televisión y Christofer no era mucho de la idea. Yo creo que fue Fani la que lo convenció para irse a la isla”.

Cristofer se gasta todo su dinero en salvar a Fani en Supervivientes

 

Después de que Fani fuera desleal a su hijo con otro chico durante su paso por el reality, su vida cambió por completo, pero Yanina no ha querido pronunciarse mucho al respecto y simplemente se ha limitado a decir que la confianza se la ha tenido que ganar ella y por eso siguen juntos. Además, ha asegurado que no se esperaba esa deslealtad pero que “los hijos tienen que hacer su vida”.

Sobre la idea de ser abuela

Algo que Fani y Christofer han repetido hasta la saciedad en los últimos meses es de que tienen muchas ganas de ser padres. Hasta se han atrevido a decir que si es una niña se llamará Valentina. Pero a la madre de Christofer no le termina de convencer la idea de que amplíen la familia tan pronto. “Veo que se están precipitando muy rápido y yo le dije que las cosas tienen que tomarlas con calma. Primero vamos a ver cómo va el matrimonio, que se den un tiempo y luego ya piensen en un hijo. Porque después las cosas no funcionan o terminan mal y los que sufren son los críos”, ha afirmado.

Fani tiene un carácter muy fuerte y hay veces que sacaba de quicio a Christofer. Pero ahora están muy bien y al final todo lo que pasó les sirvió a los dos de experiencia. Todo el mundo se merece una segunda oportunidad”, ha concluido.

También te puede interesar...

Irene Rosales, el mayor apoyo de Christofer en las últimas semanas

La actitud de Estefanía con Christofer en 'La isla de las tentaciones' abre un debate en redes sociales

CADENA 100