Luis Tosar demuestra, con fotos, la habilidad oculta a la que se dedica detrás de las cámaras

Es uno de nuestros actores españoles más queridos y, además de demostrar su arte frente a la cámara, no imaginas lo que Luis Tosar hace detrás de ella
Luis Tosar habla de bricolaje en 'El Hormiguero'
Flickr

Tiempo de lectura: 2’

El protagonista de películas tan míticas como 'Celda 211' o 'Quien a hierro mata', el gran Luis Tosar, ha sido el invitado de 'El Hormiguero' de este pasado lunes. Ya se ha convertido en platino, una categoría muy especial del programa que solo pueden disfrutar quienes han asistido, como mínimo, una decena de veces. Uno de los afortunados es el actor español que, una vez más, está encantado de compartir una charla con Pablo Motos. Además, lejos de mostrarnos solamente su faceta actoral que todos conocemos, Luis Tosar ha confesado qué le gusta hacer detrás de las cámaras. ¡Lo descubrimos!

Un actor que 'se atreve con todo'

Si hablamos de grandes actores españoles, Luis Tosar puede perfectamente encabezar la lista de los mejores. Ahora se encuentra inmerso en su nuevo trabajo en la gran pantalla, 'Maixabel', dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada también por otros actores como Blanca Portillo. Se trata de una de las historias más duras del cine, que narra el encuentro de una víctima de ETA que tuvo que afrontar un encuentro con el asesino de su marido, cara a cara. Una cinta basada en hechos reales: el asesinato del socialista Juan María Jáuregui, en el año 2000. Tosar, acostumbrado a dar vida a todo tipo de personajes, se pone en la piel de Potxolo, uno de los terroristas arrepentidos. Un rodaje "mágico", según ha contado el actor y, por supuesto, inolvidable; además de complicado por su personaje. "Volvimos locos al equipo de producción y dirección", ha confesado en 'El Hormiguero'. Además de cine, ha compartido anécdotas divertidas.

Luis Tosar vuelve a El Hormiguero

Flickr

Su otra pasión: el bricolaje

El ganador de tres Goyas, le ha contado a Pablo Motos cúal es su don. Para la sorpresa de muchos, el actor ha hablado sobre su pasión por el mundo del bricolaje. Aunque ya lo dijo en su anterior visita al programa, esta vez trae las pruebas definitivas que lo demuestran. "La otra vez que viniste al programa, dijiste que eras 'bricolajero', y yo no te creí. Dijiste que le habías hecho un coche a tu hijo... Pero es que has traído fotos", le ha dicho Pablo. Efectivamente. Esta vez, Luis Tosar ha vuelto muy bien preparado.

Luis Tosar y el bricolaje, en El Hormiguero

Antena 3


"Esto en verdad es una foto sacada a la casa de un vecino. Es broma. Es real. Esto lo he hecho yo. Lo único que ya venía hecho es la propia madera, que hice 80 viajes. La casa ya estaba hecha, pero Filomena se la cargó. Esta es la nueva confección de la casa. Ahora aguantaría otra Filomena, porque además tiene un tejado súper reforzado". Si lo dice Luis Tosar, no dudamos ni lo más mínimo de él. A todo esto, Pablo Motos tuvo que preguntarle si iba "en serio" con el bricolaje y el actor lo dejaba bien claro: "Yo voy a retirarme y hago esto". Viniendo de alguien como Luis Tosar, seguro que tiene futuro.


También te puede interesar...

La cara más familiar y paternal de Luis Tosar lejos de su papel de ''tipo duro'' en el cine

'El Hormiguero': Pablo Motos da el nombre de la persona famosa que le cambió la vida para siempre

CADENA 100