El lugar donde se refugia Rocío Flores tras sus polémicas en televisión: "La prueba del delito"

Los últimos acontecimientos que han afectado a Rocío Flores, le llevan a buscar refugio en su casa y coger fuerzas para lo que le espera en Telecinco
El lugar donde se refugia Rocío Flores antes de afrontar sus polémicas en televisión: "La prueba del delito"
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David continúa en el ojo del huracán. Como sabemos, Rocío Flores no está teniendo muy buen año. Si pensábamos que sería menos agitado que el 2021, nos equivocábamos. Las polémicas que rodean a la familia Ortega Mohedano no convierten al clan en un hogar tranquilo, está claro, aunque tampoco hay mucha tranquilidad para la nieta de 'La más grande'. Después de los rumores que apuntaban a su ruptura sentimental con Manuel Bedmar, a ella solo le queda aprovechar los momentos de paz en casa. ¿Y cuál es "el refugio" que Rocío Flores nos acaba de descubrir? Pues en CADENA 100 te lo contamos.

El momento de paz para Rocío Flores

Como te decíamos, a Rocío Flores le dan muy poca tregua en cuanto a descanso mental se refiere. Porque cuando no pisa los platós de Telecinco, la prensa sale a la calle a buscarla y preguntarle por las últimas novedades, ya sean sobre ella o de su padre, Antonio David, o su madre, Rocío Carrasco. Eso sí, ella sabe cómo respirar profundo y tomar aire, que no le viene nada mal. Entre sus últimas publicaciones de Instagram, hemos encontrado la "prueba del delito" que la joven ha compartido con sus followers: ¿Qué hace para desconectar de todo?

Rocío Flores en Instagram

Rocío Flores en Instagram

Así lo ha contado ella misma, a través de sus 'stories' en la red social: "Una hora y media en la bañera. La prueba del delito". Con los dedos de las manos completamente arrugados, ha enseñado que le gusta relajarse en su casa mientras toma un baño. No solo eso, sino que también es la "cocinillas" de su casa y se lo pasa muy bien.

La propuesta que Rocío Flores ha rechazado

Después de que te contásemos que abandonaría el hogar malagueño que compartía con Manuel Bedmar, tras irse a vivir juntos en 2020, por sus ubicaciones se encuentra ahora en Madrid. De ahí que pueda trasladarse en horario de mañana al programa de Ana Rosa, de Telecinco, que así lo anunciaba hace unas horas: "Mañana nos vemos en AR. Que soñéis bonito".

Rocío Flores en Instagram

Rocío Flores en Instagram

Por otro lado, se refugia en su perrito, al que adora: "Aunque me ignora la pequeña bebé, se hace de querer", ha escrito. Además, ella es 'la reina' de su cocina: "Soy una pringada media hora cocinando, para que lleguen los enanos y no me dejen hacer ni una foto postureo", añade. Relax total antes de enfrentarse al interrogatorio del equipo de Ana Rosa Quintana, y de paso ha aprovechado para tomar una decisión con respecto a su futuro y que afecta también a Marta Riesco, la novia de su padre. Como ha publicado la revista 'Lecturas': ella se ha convertido durante un año en una de las colaboradoras habituales de la parrilla de Mediaset, aunque ahora "se ha sabido que lo ha rechazado".

Todo apunta a que Rocío Flores haya podido elegir su salud mental, más allá del dinero y de todo lo que conlleva estar en el foco mediático, o que tenga otros proyectos y prioridades entre manos. Pero como ella misma llegó a explicar, hace apenas un mes: "Necesito mi tiempo y recomponerme, necesito pensar en mi salud. Llevo mucho tiempo con este pensamiento… Rodearme de la gente que quiero, sufro principalmente por mí y tengo dos hermanos y me duelen los dos. Tengo una hermana de nueve años y me duelen muchas cosas también por ellos". Estaremos atentos a las próximas decisiones de Rocío Flores.


También te puede interesar...

"Los problemas...": Manuel Bedmar deja en muy mal lugar a Rocío Flores y desenmascara a Antonio David

Los secretos de la casa que Rocío Flores y Manuel Bedmar ya no compartirán más

CADENA 100