"Los problemas...": Manuel Bedmar deja en muy mal lugar a Rocío Flores y desenmascara a Antonio David

El joven, que podría haberle sido desleal a la hija de Rocío Carrasco, se refiere a su novia como una "manipulada" por el exguardia civil
La traición de Manuel Bedmar

Tiempo de lectura: 3’

La ruptura entre Rocío Flores y Manuel Bedmar está aún en el aire. La joven no se ha pronunciado el respecto aún, ni siquiera en su programa, a pesar de las salidas por el puerto de Málaga con la que ha sido su pareja durante cinco años. No han sido para nada unos días fáciles para la pareja hasta tal punto que ahora, están saliendo unas presuntas deslealtades del joven a la hija de Rocío Carrasco. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Jennifer, una joven de Badajoz, ha acudido al plató de 'Sálvame' para narrar en primera persona su affair con la pareja de Rocío Flores hasta el momento. "Le conocí en 2018, yo trabajaba en un bar. Vinieron al bar donde yo trabajaba. Esa primera noche intercambiamos Instagram. Yo me acerqué porque era un niño que me llamaba la atención y ahí empezó todo", ha comenzado diciendo.

ctv-nuq-capturaqe


Además, la joven ha explicado todo lujo de detalles sobre sus 'citas'. "A las semanas, mi amigo me dijo que si sabía con quién estaba el chico. Yo le pregunté a Manuel y me dijo que su relación estaba tocada, que iba a terminar, pero que me prefería a mí, y empezó a desahogarse conmigo, a contarme los problemas que había con la madre de ella y con su padre".

Tal era la relación entre los jóvenes que Manuel Bedmar le contó que opinaba del padre de su novia. "El padre hacía con Rocío lo que quería, la manipulaba. Manuel y yo nos veíamos en mi piso, en Málaga. Pero no era la única con la que se veía. Siempre ha habido terceras personas en su relación. Estaba jugando a picaflor y le salió un poco mal la jugada", ha desvelado Jennifer, una de las 'amigas' de Bedmar.

ctv-nql-captxweura


Manuel Bedmar, ¿a ‘Supervivientes’?

Una de las teorías que más han circulado alrededor de esta noticia de la ruptura es la posibilidad de que Manuel Bedmar firme un contrato para ir a ‘Supervivientes’, siguiendo los pasos de la propia Rocío Flores y de Olga Moreno. Para ello necesitaban sacar esto a la luz ya que ahora la joven no tiene nada de qué hablar después de que su madre Rocío Carrasco haya desaparecido fulminantemente de la televisión, por lo que hablar de su ruptura (o no ruptura) le daría mayor visibilidad de cara al público, aumentando aún más su popularidad. Algo que han hablado desde los diferentes programas de Telecinco.



"Pienso que él, con el tiempo, va a cobrar una importancia en los medios de comunicación. Va camino de ello. Todo esto no es por casualidad y el tiempo nos dará la razón. Creo que lo vamos a ver en algún sitio que nos va a llamar la atención y nos va a gustar. A lo mejor aparece en algún concurso", ha opinado Cristina Tárrega en ‘El programa de Ana Rosa’. Una teoría con la que ha coincidido horas después Ángela Portero desde ‘Ya es mediodía’, dando pie a que finalmente el joven acuda al reality. Y ha sido María Patiño quien desde ‘Sálvame’ ha querido ir más allá, metiendo a Antonio David de por medio.

También te puede interesar...

La estrategia que se escondería tras la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar: “El tiempo nos dará la razón”

Destapado el motivo de la ruptura de Rocío Flores y Manuel Bedmar: “Han tenido movida de la buena”

CADENA 100