Los negocios fuera de televisión de Belén Esteban para dejar 'Sálvame' sin comprometer su futuro económico

Estas son las opciones de éxito con las que cuenta la de Paracuellos, antes de abandonar por siempre 'Sálvame' y quizás alejarse del foco mediático
Los negocios de Belén Esteban lejos de la televisión
Belén Esteban en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 3’

¡Una de las sorpresas del año! ¡Belén Esteban podría dejar 'Sálvame' para siempre! Si pensábamos que enero empezaría tranquilo... nada de eso. Una de las colaboradoras más potentes con las que cuenta Telecinco, más pronto que tarde podría decir adiós. Ha sido en el polígrafo de Conchita, donde ha respondido sin pelos en la lengua y dejando su confesión más fuerte. ¿Pero qué haría después si se marcha de La Fábrica de la Tele? ¡En CADENA 100 te descubrimos los detalles!

Después de 'Sálvame'... ¡Éxito asegurado!

Se dice pronto, pero Belén Esteban ya lleva doce años en 'Sálvame'. Son muchos años. Muchos momentos que ha dado al programa y ella, sn lugar a dudas, se ha convertido desde hace muchísimo tiempo en uno de los rostros televisivos más exitosos en Mediaset. Porque también ha hecho sus apariciones en otros espacios, como 'Sábado Deluxe', 'Supervivientes' o 'Secret Story'. Tampoco olvidemos que la de Paracuellos se proclamó ganadora de 'GH VIP 3', en el año 2015. Eso y mucho más, siempre muy vinculada a Telecinco.

Eso sin contar que, el pasado mes de diciembre, Belén Esteban se metió en el bolsillo a la audiencia de 'La Resistencia'. Un programa súper divertido, junto a David Broncano. Justo ahí vimos, aunque ya lo supiéramos, cuál es el otro negocio de éxito de la actual colaboradora de 'Sálvame': sus patatas fritas de 'Sabores de la Esteban' y otros productos: gazpacho, salmorejo y cremas de verduras. De hecho, ya cuenta con un extraordinario equipo de marketing, con frases como esta: "Según algunos expertos, comer patatas fritas de Sabores de la Esteban aumenta la felicidad en un 97%..."

Las marcas interesadas en Belén Esteban

No es ningún secreto que Belén cuenta con un público muy fiel. Así que, sea dentro o fuera de 'Sálvame', van a seguir dando muchísimo apoyo y cariño a lo que haga. Lógicamente, como ella misma explicaba hace unos días: "Si no lo he hecho, ha sido por mi marido y por mi hija, porque a mi hija le encanta que esté en 'Sálvame'. Ella vive fuera y ve que no estoy en casa... La casa se me cae encima, pero a mí ya me queda poco. Estoy cansada", revelaba en el polígrafo de Conchita.

Pues bien, como decíamos, Belén es una estrella muy popular allá donde va. Tanto es así, que incluso ha llegado a colaborar con una marca de joyas y en su perfil de Instagram comparte sus estilismos vinculados a varias marcas. Porque lo que ella lleva puesto, otros quieren saber dónde encontrarlo. Mismamente, la vimos arrasar en el mercadillo solidario de Lydia Lozano por La Palma. Algunas señoras se llevaron, sin pensarlo dos veces, algunos de los vestidos más top de Belén Esteban. ¿Su futuro podría estar en la moda? Muy probablemente sea así, pues triunfa en este sector además de la televisión.

También es toda una 'influencer'

Por último, no podíamos olvidar el lado 'influencer' de Belén Esteban. ¡Con más de un millón de seguidores en Instagram! No es sencillo llegar a tantísimas personas, pero ella lo ha conseguido. Todo lo que comparte, relacionado o no con Telecinco, triunfa. Incluso hemos descubierto en su red social que es muy fan de Rosalía y, en su última fotografía, ha posado junto a Pablo López. También se lleva de maravilla con Alaska. Desconocemos su futuro, pero nos hemos una idea de por dónde podría ir encaminada.


También te puede interesar...

El motivo de salud por el que Kiko Rivera reaparece con muletas y retrasa la grabación de su videoclip

Jordi Cruz se sincera sobre lo que opina de Terelu Campos: "Pensé que era insoportable"

CADENA 100