De los creadores de 'The Good Wife' llegará una nueva serie que relata la actual pandemia de la Covid-19

No cabe duda de que la nueva creación de los King, formara parte de las series más históricas que se hayan realizado hasta la fecha con su contexto
De los creadores de 'The Good Wife' llegará una nueva serie que relata la actual pandemia de la Covid-19

Tiempo de lectura: 2’

Dentro de muy pronto llegará una nueva serie titulada 'The Second Wave', y será el relato definitivo de esta pandemia. El nuevo proyecto televisivo viene de los creadores de 'The Good Wife' y 'The Good Fight', Robert y su mujer, Michelle King. La serie de seis episodios "sigue las vidas de dos vecinos, Audra McDonald de (The Good Fight), Taylor Schilling de (Orange is the New Black) y Steven Pasquale (The Comey Rule), informa Deadline.

ctv-j5y-imagen-22-10-20-a-las-1359

Audra McDonald

Se trata de unos personajes que navegan por la vida durante la epoca de cuarentena, y toma lugar en la ciudad de Nueva York", según "Cuando llega una inesperada y mortal segunda ola del virus, seguimos a estas dos mujeres mientras enfrentan tiempos sin precedentes y mientras aún hacen malabares con sus carreras, sus seres queridos ... y posiblemente ... ¿el fin del mundo?”. Cuando comienzan los rebrotes, ambas tendrán que hacer frente a todos estos problemas personales y al temor de la enfermedad en sí misma.

ctv-59k-the-g

Taylor Schilling

Steven Pasquale, que ha salido en 'the Good Wife' interpretará al esposo de Rachel, el Dr. Zach, un funcionario de los CDC "que está atrapado entre la medicina que conoce y la política que se le impone". La iniciativa para realizar esta serie se produce pocos días después de que la compañía 'Spectrum' cancelara su serie original más destacada, ' L.A.'s Finest', después de dos temporadas.

ctv-ktu-imagen-22-10-20-a-las-1359-1

El comienzo del rodaje tiene previsto empezar a finales de este mes de octubre y durará hasta diciembre. El objetivo es que 'The Second Wave' llegue a final de año. Para poder ejecutar este plan, el trabajo será un intenso y acelerado periodo de postproducción.

La serie también servirá para mantener entretenidos a los fans de las series de los King, ya que la quinta temporada de 'The Good Fight'en CBS comenzará su rodaje en enero.

También te puede interesar...

Quién es Lucas Bravo, el actor del momento de la serie 'Emily en París'

¿Qué serie querrías olvidar para volver a ver desde el principio?

Relacionados

CADENA 100