El llanto desconsolado de Canales Rivera tras el reencuentro de Kiko, Fran y Cayetano

Canales Rivera tuvo que abandonar durante un momento el plató de 'Sálvame' porque la emoción no le dejaba hablar: ''Ha llegado''
Canales Rivera

Tiempo de lectura: 2’

Canales Rivera vivió una de sus tardes más tristes en televisión. La pasada tarde, el sobrino de Paquirri tuvo que ver desde ‘Sálvame’ el reencuentro histórico de Kiko Rivera junto a sus hermanos, Francisco y Cayetano, para conocer a su tío Riverita. Y es que 36 años después de la muerte del torero, Kiko por fin puede reunirse con su familia paterna. Algo que les tiene a todos las emociones a flor de piel.

De hecho, Canales, no pudo contener las lágrimas y tras ver la secuenta tuvo que salir del plató en directo por un llanto desconsolado que no le dejaba mediar palabras. Unos minutos después y tras la intervención de su prima Arancha, presente en este reencuentro y tras contar el emotivo rencuentro con su tío, Canales admitió que ''lloraba porque todo llega, porque durante años de tachó a su abuelo por 'loco' y 'cateto' y ahora todo le ha dado la razón. Además, que la situación de su tío Riverita es delicada y le hubiera encantado estar en esa reunión familiar''.

Según se contó la pasada tarde, lo que se vivió en Barbate fue algo espectacular. Toda la mañana la pasaron unidos viendo fotos de Paquirri, recuerdos familiares y contando anécdotas de lo más bonitas. De hecho, se adelantó que posiblemente Cayetano y Fran estarían pensando ayudar a Kiko para comprar Cantora y que sea de los tres. Algo que siempre quiso Paquirri.

La tarde de Canales

Pero la tarde de Canales Rivera no quedó ahí, porque las confiones solo estaban por empezar tras convertise en el nuevo concursante de 'Quiero dinero'. Todo comenzó rápido, cuando Jorge le hizo la primera pregunta directa: "Por 100 euros. ¿Te contó tu madre que cambió las esmeraldas de Paquirri por otras de bisutería?". "Sí'', respondía rotundo Canales. ''Cuando la caja fuerte se abre, ella se lo lleva por su cuenta y riesgo y más tarde nos dimos cuenta de que Doña Ana salía en unas fotos con ellas", añadió. "¿Tú las has visto?", reiteró el presentador. "Nunca, si Kiko es un desastre en ese aspecto yo soy peor. Yo a mi madre no se las he visto puestas. De plástico no creo que sean pero es que hay unas esmeraldas con una pureza y otras con otra", contró Rivera con honestidad. Tras esto, Kopérnica determinaba que la emoción determinante al contestar esta pregunta es la tristeza y que dicía la verdad.

La siguiente pregunta no iba a ser menor. "¿Murió tu tío Paquirri sin hablarse con su hermana Teresa?", dijo intrigado Jorge Javier Vázquez. "No, yo es la primera vez que lo oigo. Tenían una relación increíble. Mi madre para mi tío siempre fue un apaga fuegos familiar", respondía Canales. "¿No varió la relación desde que entró Isabel?", incidía Patiño. "Pasa en todas las familias, en mi casa no es menos. Habría cosas que no les gustarían a Isabel o a mi madre. Al final el tiempo ha dado la razón a una parte. Nosotros siempre hemos sido bienvenidos en su casa. Nos daba un sitio increíble", conluyó Rivera sabiendo que esto solo acaba de comenzar.

Canales Rivera

También te puede interesar...

El plan de Kiko, Fran y Cayetano Rivera que hundiría a Isabel Pantoja para siempre

Relacionados

CADENA 100