La lección de Joaquín Prat a Rocío Flores que le ha dejado muda: “Es lo que más duele”

Joaquín Prat le ha dejado las cosas claras a Rocío Flores en El programa de Ana Rosa saliendo en defensa de sus compañeras de Sálvame
ctv-hcl-joaquin-prat-rocio-flores

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores ha emprendido una batalla televisiva que parece no tener fin a juzgar por los acontecimientos que se han dado en esta última semana. Y es que sus ataques a ‘Sálvame’, en especial a María Patiño y Carlota Corredera, han dado sus frutos y ha recibido contestación por parte de ambas, iniciándose estos rifirrafes que será difícil de parar ya que la propia colaboradora ha vuelto a hacerles frente desde ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha acudido como colaboradora este lunes para responder alto y claro a sus compañeras de Telecinco.

Lo que no esperaba es que en esa batalla iba a intervenir Joaquín Prat, que se ha desligado de la protección que suelen tenerle a la joven desde su programa para darle una lección de periodismo que nunca olvidará, siendo duro en sus argumentos y dejando sin palabras a la hija de Rocío Carrasco. "No tiene credibilidad, como periodista la función principal es contrastar su información, si das como veraz una información que es falsa, pues estoy acreditada para decirte que no tienes credibilidad ninguna", han sido las palabras de Rocío hacia María Patiño.

Rocío Flores reacciona a las críticas de María Patiño y Carlota Corredera

La información que dio María Patiño desde ‘Socialité’ sobre los polémicos carteles de “Antonio David maltratador” sigue dando mucho que hablar, y es que mientras la presentadora mantiene que fueron muy pocos los carteles colgados en Málaga, Rocío Flores insiste en que eran muchísimos y por eso denunciaron a la policía. De ahí que haya dicho que la periodista no tiene ninguna credibilidad. "Me podría quedar aquí ocho programas diciendo lo que es mentira de todo lo que dice. Como periodista te digo que no tienes credibilidad, nada más", ha insistido la colaboradora.

"Creo que estáis bastante desubicadas. Soy la primera persona que pido respeto para los presentadores y presentadoras que trabajamos aquí, todos nos merecemos el mismo respeto", ha continuado. "Sois periodistas de la cadena, yo no he estudiado periodismo porque no me ha llamado la atención, que lo podría haber hecho, pero Gloria y yo tenemos nuestros estudios y trabajamos. Efectivamente somos personajes, pero nosotras somos personajes que estamos trabajando en la cadena y que nunca hemos contado nuestra historia", ha querido dejar claro la hija de Antonio David. Unas palabras ante las que Joaquín Prat no ha podido quedarse callado.

ctv-t85-joaquin-prat


Joaquín Prat, muy tajante con Rocío Flores

"Creo que tenéis un enfrentamiento tu padre y tú con la productora de 'Sálvame', el programa, presentadores y muchos de los colaboradores, eso es algo más que evidente", ha comenzado diciendo Joaquín Prat a Rocío Flores, dejando claro que muchos pueden sospechar que están compinchados porque incluso comparten abogado. "Yo pienso que los presentadores no somos en absoluto intocables, más si somos presentadores que opinamos abiertamente de todo lo que consideramos oportuno, siempre que se hable con respeto”, ha añadido. Y ha querido salir en defensa de sus compañeras de cadena: "La credibilidad uno la pone en tela de juicio cuando da una información que no se ajusta a la realidad". Y ha dejado claro que te la pueden colar muchas veces con informaciones falsas pero eso es “lo que más duele a un periodista, cuando da una información que no se ajusta a la realidad", expresando que siempre, con mucha humildad, se rectifica. "La credibilidad también te la ganas poniéndote todos los días delante de un ordenador escribiendo un artículo, delante de una cámara presentando un programa o como colaborador, o en un estudio de radio", ha concluido, lanzándole un ‘zasca’ a Rocío que le ha dejado sin posibilidad de réplica.

También te puede interesar...

María Patiño desmonta a Rocío Flores: la estrategia por la que no atacó a su madre en 'Supervivientes'

Carlota Corredera estalla y deja en muy mal lugar a Rocío Flores y a Gloria Camila: "Estáis desubicadas"

CADENA 100