Las reveladoras palabras de Belén Esteban sobre la relación que hay entre Andrea y Julia Janeiro: "Es mentira"

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, no ha dudado en desvelar la verdadera relación que existe entre Andrea Janeiro y su hermana Julia
Las reveladoras palabras de Belén Esteban sobre la relación que hay entre Andrea y Julia Janeiro: "Es mentira"

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban no ha querido dejar pasar la oportunidad de aclarar la relación que existe entre su hija, Andrea Janeiro, y la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro. Los rumores sobre esta conexión han sido abundantes durante los últimos años y el 18 cumpleaños de julia ha vuelto a poner el foco sobre el tema. La colaboradora de 'Sálvame' ha sido realmente contundente a la hora de aclarar la verdad, que hay detrás de esas informaciones que ha negado en todo momento.


Belén Esteban revela la relación entre Julia y Andrea Janeiro

Belén Esteban no se ha cortado a la hora de analizar la mayoría de edad de Julia Janeiro. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha querido dejar bien claro que la relación que existe entre su hija Andrea y su hermana es excelente, pese a los rumores que otras personas hayan querido extender en lo últimos tiempos. "Es mentira que las hermanas no tengan relación. Ya vale de publicar cosas que no son. Lo que los mayores no hemos conseguido porque los problemas que tengamos los mayores, tanto Jesulín, como María José como yo son nuestros problemas... Pero desde luego mi hija tiene dos hermanos", detallaba con contundencia Belén.

Por su parte, la de Paracuellos del Jarama ha insistido en la importancia que tienen los hijos de Jesulín de Ubrique y María José Campanario en su vida: “Tanto a Julia como al hijo pequeño siempre les voy a defender sobre todo porque son hermanos de mi hija”. Y, a su vez, dejaba clara la marcada separación entre los temas de adultos y los de sus hijos. “Yo puedo hablar de cosas que han pasado entre mayores. Pero lo que tengo claro es que Julia Janeiro Campanario, y el niño, que es pequeño, son hermanos”, explicaba Belén.

Belén Esteban, asombrada, habla alto y claro sobre el polémico look de Julia Janeiro: Me parece vergonzoso



Delante de mí, yo respeto todas las opiniones, pero no me gustaría escuchar cosas que no son y que pudieran hacer daño a la niña. Porque a día de hoy no ha vendido una exclusiva. El día que lo haga, ella sabrá qué hace con su vida pero yo lo único que he visto es que ayer cumplió 18 años y la prensa iba tras ella", comentaba la colaboradora de Telecinco. Y, para zanjar el tema, Belén lanzaba una advertencia: “Yo siempre, siempre, siempre voy a defender sobre todo porque son hermanos de mi hija y porque creo que a día de hoy no han hecho nada”.


La defensa a ultranza de Belén Esteban a Julia Janeiro

Precisamente sobre estas críticas al ‘look’ de Julia Janeiro se quiso probnunciar Belén Esteban. La colaboradora de ‘Sálvame’ se mostró muy beligerante con todos aquellos que habían cuestionado la falta de gusto de la hija de su exmarido y María José Campanario. Una vestimenta que se convirtió en viral y que llegó a ser comentada y fuertemente criticada por Carmen Lomana.


La polémica reacción de Carmen Lomana a la estética de Julia Janeiro en su 18 cumpleaños: “Demasiada carne”


"Me parece vergonzoso, la niña tiene 18 años, puede ir con las uñas que le dé la gana, se puede poner la ropa que la de la gana y criticar eso me parece vergonzoso", comenzaba detallando Belén, en clara alusión a las duras palabras que había publicado Carmen Lomana en su cuenta de Twitter en las que criticaba que Julia fuese enseñando “demasiada carne”.

“¡Déjala! Lo mismo pasó con la mía ¿Qué hacéis? ¡Dejadla! Demasiado se están comportando los dos", recordaba la Esteban, haciendo memoria sobre todo lo que ha tenido que sufrir su hija Andrea. Sin duda alguna, una defensa a ultranza de Julia Janeiro que ha sorprendido a propios y extraños y que habla muy bien de Belén Esteban.


Belén Esteban, asombrada, habla alto y claro sobre el polémico look de Julia Janeiro: Me parece vergonzoso



También te puede interesar...

Belén Esteban, muy seria, sufre un ataque de celos en pleno directo en 'Viva la vida': "Emma tiene y yo no"

Belén Esteban habla alto y claro sobre el posible salto a la fama de Julia Janeiro



CADENA 100