Belén Esteban habla alto y claro sobre el posible salto a la fama de Julia Janeiro

Julia Janeiro cumple 18 años este mes y Belén Esteban ha querido mandar un mensaje hacia la hija de Jesulín
ctv-elk-belen

Tiempo de lectura: 3’

Uno de los temas que se han abordado en ‘Sálvame’ ha sido el de Julia Janeiro. La hija de Jesulín y María José Campanario cumplirá 18 años en unos días y se convertirá en un personaje público tal y como les ha sucedido a otras hijas de famosos cuando han alcanzado la mayoría de edad. Es el caso de Isa Pantoja o Alejandra Rubio, que aunque en un principio aseguraron tanto ellas como sus madres que no se iban a dedicar a la televisión, actualmente colaboran en diferentes programas y ese es su trabajo.

A diferencia de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, que optó por ser anónima y por el momento no ha dado ninguna exclusiva ni se ha sentado en ningún plató de televisión ni ha posado frente a las cámaras. La postura de Julia en este sentido está en el aire y, aunque su madre insiste en que tiene claro que va a dedicarse a sus estudios, lo cierto es que ya se ha abierto un hueco como posible influencer en las redes sociales alcanzando más de 60 mil seguidores en cuestión de semanas.

El futuro de Julia Janeiro al cumplir 18 años

La elección de Julia Janeiro sobre su futuro está en el aire hasta el día en que cumpla 18 años, aunque según su madre María José Campanario, su idea es comenzar con sus estudios en la universidad. “Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas”, ha asegurado en una entrevista para La Razón. “Solo queremos que esto sea una transición tranquila y que Julia pueda seguir teniendo una vida normal”, ha añadido, pidiendo respeto para su hija a pesar de que ya deje de ser menor de edad.

El próximo 18 de abril saldremos de dudas y descubriremos cuál será el futuro que elija Julia, si seguirá los pasos de su hermana Andrea siendo anónima o si preferirá dar el salto a la televisión y a los medios y ser famosa. Y cuando le han preguntado a Belén Esteban qué piensa sobre este asunto y si cree que elegirá la segunda opción, su respuesta ha sido muy clara: “es un tema que no me incumbe, pero siendo hermana de mi hija no me gustaría que, hiciera lo que hiciera, que le hagan daño”, ha dicho desde el corazón y muy sincera. Y es que ella siempre tuvo claro que quería que su hija estudiara: “El día de mañana no sé lo que hará, hombre creo que no, pero lo que tenía claro era que yo quería que mi hija tuviera unos estudios, una carrera y se preparase”, ha dicho sobre una hipotética aparición de su hija Andrea Janeiro en los medios. "A día de hoy todavía no lo ha hecho, si lo hiciera no sería malo pero yo sí quería que tuviera unos estudios", ha reiterado.

Brayan Mejía, el futbolista que ha conquistado su corazón

Hace unos meses salió a la luz la identidad del novio de Julia Janeiro, un futbolista llamado Brayan Mejía que ha conseguido conquistar su corazón. Jugador en tercera división a sus 20 años de edad, es el lateral izquierdo del Real Aranjuez y, aunque se desconoce su historia de amor con la hija de Jesulín, al parecer fue un amigo en común el que los presentó y surgió la chispa entre ambos. Se rumorea que cuando cumpla 18 años el próximo 18 de abril, Julia tiene pensado mudarse a Madrid para vivir juntos y comenzar con sus estudios, algo que comprobaremos dentro de muy pocos días.

También te puede interesar...

Así es Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario que se estrena como influencer

CADENA 100