Las pullitas de Belén Esteban a Jesulín tras el desplante a sus hijas: “No quiero ser malvada pero…”

Belén Esteban ha reaccionado en directo al viaje de Jesulín a Madrid sin haber visitado a sus hijas
ctv-hyj-belen-jesulin

Tiempo de lectura: 3’

Belén Esteban sorprendió hace unas semanas al desvelar que su hija Andrea tenía buena relación con su hermana Julia Janeiro, que acaba de cumplir 18 años y está en el punto de mira. Esta información parece no haber sentado nada bien a Jesulín y María José Campanario ya que no quieren que se hable de su hija, pero hay algo que no han podido evitar que sea el tema del momento. El torero ha acudido a Madrid para asistir a las grabaciones de ‘El Desafío’, el programa de Antena3 en el que va a participar, y a pesar de echar mucho de menos a su hija pequeña, no se ha acercado a verla.

“Ha ido a restaurantes donde voy yo”, ha informado Belén Esteban desde ‘Sálvame’, dejando claro que podría haber quedado perfectamente con su hija en uno de estos locales a los que ha acudido a comer. “A Julia la tengo respeto y no voy a hablar de eso. La parte que a mí me toca está acostumbrada pero no pasa nada, cada uno tiene lo que se merece”, ha dicho recordando que Jesulín lleva sin ver a su hija Andrea más de 20 años. Pero aunque esté acostumbrada, no deja de chocar que siga teniendo esos desplantes cuando viene a la capital.

Belén Esteban, muy tajante con Jesulín

Belén Esteban ha comentado que Jesulín lleva una semana en las grabaciones del programa y que le hubiera dado tiempo de sobra de ver a sus hijas, pero no es la primera vez que lo hace ya que cuando grabó la película de Torrente con Santiago Segura, el rodaje era en Paracuellos, donde vive su hija Andrea, y tampoco se acercó a verla. “¿Y por qué no queda a comer con sus dos hijas? Pregunto. ¿Es malo que un padre se vea con sus hijas? En mi casa desde luego no se llama a la prensa”, ha dicho muy tajante y con mucha ironía lanzándole varias pullitas al torero.

“Yo he dicho que tienen relación, he visto este fin de semana que ha dicho la Jose (María José Campanario) que por el bien de las niñas no va a hablar, no me voy a meter. Tienen relación, no voy a entrar en qué tipo de relación, aunque sea de teléfono”, ha dicho sobre la relación de su hija Andrea con su hermana Julia Janeiro. “Veo un desapego, una falta de interés y de mostrar sentimiento”, ha opinado Gema López. “La inteligencia emocional de este señor es cortita. Hablas con él y todo lo simplifica, él ni entra, se ríe, dice una chorrada”, ha añadido Kiko Matamoros.

ctv-dly-belencita



Los zascas de Belén Esteban a Jesulín

“No ha sentado bien a la otra parte que dijera que tienen relación, pero te aseguro que hablan”, ha añadido sobre la relación que tiene su hija con su hermana. “El viernes cuando tuve la presentación de lo mío iba tan orgullosa de ir con mi hija...fue un día superfeliz para mí de compartirlo con ella, que pasa de todo esto. Julia es problema de ellos pero, ¿qué pasa porque quedes con tu hija?”, ha opinado, lanzando un zasca a Jesulín por no haber visto a su hija Julia Janeiro a pesar de encontrarse en Madrid. “No quiero ser malvada, me da todo igual, pero la distancia que hay de donde se graba el programa a la casa donde vive la niña…”, ha expresado. “De él con su hija Julia no me voy a pronunciar pero que alucino mucho con muchas cosas que tengo que ver y oír. Qué doloroso es no pasar un cumpleaños pues imagínate 20 o 21, alucino”, ha zanjado refiriéndose a que el torero lleva sin ver a su hija Andrea desde que era muy pequeña.

También te puede interesar...

Las reveladoras palabras de Belén Esteban sobre la relación que hay entre Andrea y Julia Janeiro: "Es mentira"

‘Sálvame’ hace público el polémico pasado de Julia Janeiro y la verdad sobre sus estudios

CADENA 100