‘Sálvame’ hace público el polémico pasado de Julia Janeiro y la verdad sobre sus estudios

Julia Janeiro acaba de cumplir 18 años y ya están saliendo a la luz las primeras informaciones sobre su pasado
ctv-inh-julia-pasado

Tiempo de lectura: 3’

Julia Janeiro cumplió 18 años el pasado domingo 18 de abril. Desde entonces se ha convertido en el foco de todas las miradas y son muchos los periodistas que han intentado conseguir sus primeras palabras, sin éxito. La hija de Jesulín y María José Campanario ha decidido por el momento mantenerse al margen de los medios y ha sabido mantener el tipo cuando le han preguntado las cámaras de televisión sobre su mayoría de edad. Aunque donde sí podemos seguirle la pista es en Instagram, donde sus seguidores suben como la espuma conforme van pasando los días.

Ya son más de 150 mil las personas que se interesan por su día a día en las redes sociales, donde ha compartido varias fotografías incluso antes de cumplir los 18. En todo momento ha tenido la cuenta pública y todo el mundo ha podido acceder a sus fotos, algo que ha llamado mucho la atención ya que si no quiere ser un personaje público, podría haber optado por tenerla privada. Aunque, eso sí, tiene los comentarios desactivados en sus publicaciones para evitar comentarios de odio o que le insulten a ella o a su familia. Y hacerse mayor también tiene un precio, en este caso que salgan a la luz datos de tu pasado en los programas de televisión.

El desconocido pasado de Julia Janeiro

Desde ‘Sálvame’ Kiko Hernández hizo públicos varios testimonios que dejaban en mal lugar a Julia Janeiro. "Me escriben un montón de compañeras, que ella, abusando de ser la hija de quien era, si eran 15 en clase, tenía problemas con 10", comentó el colaborador. "Estaba obsesionada con que le hicieran fotos, castigaban a la clase porque decía que había un móvil dentro, registraban mochilas… Dicen que era una tortura", añadió. Unas palabras que no concuerdan con las de una de sus examigas, que le ha traicionado contando que le ha robado el novio. Y es que al parecer Brayan Mejías, el futbolista con el que sale la hija de Jesulín y María José Campanario, estaba con esta amiga mientras empezó una relación con Julia.

"Es muy rara, o sea, es una buena persona en su fondo pero es muy rara porque al haber tenido la vida que ha tenido nunca se ha fiado de nadie, como que era muy cohibida en algunos sentidos. Sí que es verdad que ella es muy suya", ha asegurado esta joven. "No se habla con nadie de Jerez. Es que dice que ella en Jerez se siente muy sola. Ella se fue a Barcelona, ella llorando porque allí no quería estar. Entonces se volvió a Madrid. Sus padres no querían que estuviese por el tema de las cámaras porque iba a estar más agobiada. Ella decía que quería ser anónima", ha explicado. Aunque también ha hablado sobre sus estudios, donde no queda en tan buen lugar.

Los estudios de Julia Janeiro, en el punto de mira

Esta joven que ha dado su testimonio en ‘Sálvame’ también ha hecho referencia a los estudios de Julia Janeiro. Y es que se marchó muy joven, con tan solo 16 años, a estudiar a Nueva York, donde realizó un curso de maquillaje y otro de inglés que, según esta examiga, habría abandonado ambos porque no le gustaban. En conclusión, para ella eso fue un “año sabático” en una residencia de estudiantes donde conoció a un novio mexicano del que ya no se sabe nada porque entró Brayan en su vida y ahora están muy felices juntos.

También te puede interesar...

Salen a la luz las verdaderas intenciones de Brayan Andree, novio de Julia Janeiro: "Se le ve venir"

Las reveladoras palabras de Belén Esteban sobre la relación que hay entre Andrea y Julia Janeiro: "Es mentira"

CADENA 100