Las notas manuscritas de Julián Muñoz en la cárcel, el motivo de que Isabel Pantoja esté tocada y hundida

Sale a la luz parte de lo que el exalcalde de Marbella tiene pensado ofrecer en esa docuserie que tiene abatida a la tonadillera en su refugio de Cantora
Julián Muñoz en una imagen adelanto de la docuserie sobre su vida de la que ya ultima los detalles Telecinco
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

El año no podía haber empezado de manera más convulsa para Isabel Pantoja. No solo no ha sido capaz de solucionar nada con su hijo y su nuera en unas Navidades en las que no ha podido disfrutar de sus nietos, sino que la traca final le ha venido con el anuncio de Julián Muñoz de que va a protagonizar una docuserie al estilo de la Rocío Carrasco. Unos capítulos en los que desvelará algunos de sus secretos más profundos y que han sido la puntilla para la tonadillera, que según su círculo más íntimo, se encuentra completamente abatida ante lo que pueda decir quien fuera su pareja. Es más, Luis Rollán aseguraba este fin de semana en el 'Deluxe' que había recibido una llamada para alertarle de cómo se encontraba su amiga y que el estado es muy preocupante.

Así las cosas, hay un punto que le traería por la calle de la amargura de manera especial. Nos referimos a, tal y como se habló este domingo en el plató de 'Viva la vida', una serie de manuscritos a los que Julián dio forma durante el tiempo que estuvo en prisión y que podrían asestarle el golpe definitivo a la artista en medio de la etapa de su vida más complicada a nivel familiar -no podemos olvidarnos de la reciente muerte de su madre, doña Ana, que era el pilar fundamental sobre el que sostenía toda su vida-.

Isabel Pantoja


El encargado de dar ese detalle inédito sobre 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad' -título que desde Mediaset han dado al que promete ser el bombazo de su parrilla de este 2022, a tenor del triunfo mediático que les reportó la serie de Carrasco- era Juan Luis Galiacho. "Se van a ver notas manuscritas que escribió desde las prisiones, de sus vivencias con Isabel, con Jesús Gil… Lo más novedoso e importante van a ser esas notas manuscritas por Julián", recalcaba el periodista, que es uno de los pocos privilegiados que ya han podido ver el resultado final de ese 'docureality' que tendrá un formato muy parecido al de Rocío.

El motivo de la ruptura de su silencio

Porque los fragmentos de los episodios de los que consta se irán intercalando, como en el caso del que realizó la hija de La más grande como protagonista, con la opinión de colaboradores desde plató. Un formato que, como decíamos, le ha funcionado a Telecinco de manera más que notoria y por el que van a apostar para remontar una audiencia que, en los últimos meses del pasado año, les dio algún que otro disgusto. Así que confían en que este hombre les devuelva a ese liderazgo inconstestable.

Julián Muñóz e Isabel Pantoja


Galiacho, además, se atrevía a lanzar una hipótesis que sería la que le ha llevado a narrar su historia en primera persona delante de las cámaras tras mucho tiempo de silencio mediático: "Porque quiere disculparse ante sus hijas. Eso lo tiene muy metido en la cabeza". Y añadía otra conjetura sobre lo que se le puede estar pasando por la cabeza en estos momentos a Muñoz, años después de la condena por el Caso Malaya y de su relación con una de las figuras más famosas de la copla española: "Creo que por lo que vamos a escuchar, Julián no se arrepiente de muchas cosas. De otras sí, pero de muchas no. Yo creo que hoy en día, de Isabel Pantoja lo que siente es anhelo de lo que vivió".

También te puede interesar...

Pablo Alborán, Álvaro Soler y David Bisbal: tres nombres poderosos para desear que llegue el viernes

'Oh My God', el videoclip de Adele que ya tiene fecha inminente de estreno: los detalles

CADENA 100