Adele ceba el inminente estreno de 'Oh My God', su nuevo 'single', con una espectacular imagen: los detalles

Una vez más, entre sombras y con contundencia Adele se asomará potentemente para el próximo videoclip oficial de una canción de su último álbum
Adele, lista para lanzar su nuevo 'single' este mismo miércoles, 12 de enero
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Capaces de renocer perfectamente a Adele en su retorno musical, a cambio, ella ha querido elaborar un plan más cauto de apariciones y de relevancia para los temas de su nuevo disco. Quiere que, tras el lanzamiento de '30', poco a poco, analicemos cada propuesta.

Cita con 'Oh My God': miércoles 12 de enero de 2022

Si '30' nacía en 2021, el viernes 19 de noviembre, sus nuevos singles y videoclips van a continuar salpicando este 2022. De esta forma, apuntamos que un vídeo musical que se apoyaría, de nuevo, en el blanco y negro, va a estrenarse el miércoles próximo a las 18 horas (peninsular española).




Con 15 segundos de duración se avanza el proyecto visual. Como sonido escuchamos el inicio de la canción hasta justo cuando Adele pretende arrancar su interpretación. Como imagen, entre las sombras, aparece para elevar ambos brazos hasta que llegue su apuesta.

Avance del videoclip


En las prioridades de la artista británica está un mensaje que ha compartido y en donde se denota que, a partir de su vuelta, las prisas están descartadas: "¡Descansada y restablecida! Sintiéndome lista para el 2022, hay tantas cosas por venir, estoy emocionada de que todos lo vean", afirma la artista.

En nuestras noticias relacionadas podemos ver cómo visitará Las Vegas (EEUU) o llegará a Londres para cantar en directo. Pero en su decisión está la cautela, la serenidad o, si queremos, la previsión de controlar su estado anímico y favorecer que su faceta interpretativa no se vea afectada por la presión.

Todo esto lo destacamos tras varias entrevistas. En todas y cada una de ellas ha dejado ver claramente cómo la vida profesional ahogó su faceta privada hasta el punto máximo entrando ambos aspectos en conflicto.

Ahora toca dar una oportunidad a Adele. Serán esas apariciones escasas y exactas para cantar en directo o lanzar vídeos como el que esperamos próximamente.

Pero, no nos equivoquemos, ese dar una oportunidad se zanjaba, al menos tras su esfuerzo e implicación, tras la edición de '30', un disco que refleja lo que podía engendrar. Y, de valorar la importancia, del disco, está comprender igualmente las presiones para su vuelta para que llegara antes de lo debido con rumores o presiones que, sin embargo, nunca aceleraron un plan. El plan de Adele.

Quiere que 2022 sea la prolongación de '30'. Y parece que todo será justificado.

Por muchos motivos, la relevancia del proyecto de Adele llega justo cuando medio mundo está desanimado y buscando referentes de solvencia. Ahí surge una artista que, al igual que ha resuelto en lo musical, puede dar calma y relevancia con una propuesta destacable, decidida, seria y serena.

Así suena la canción



Letra oficial

I ain’t got too much time to spare

But I’ll make time for you to show how much I care

Wish that I would let you break my walls

But I’m still spinning out of control from the fall

Boy you give good love I won’t lie

It’s what keeps me coming back even though I’m terrified

I know that it’s wrong

But I want to have fun

Hmm yeah

Hmm yeah

Oh my god I can’t believe it

Out of all the people in the world

What is the likelihood of

Jumping out of my life

And into your arms

Maybe baby I’m just losing my mind

Cause this is trouble

But it feels right teetering on the edge

Of heaven and hell

Is a battle that I cannot fight

I’m a fool but they all think I’m blind

I’d rather be a fool than leave myself behind

I don’t have to explain myself to you

I am a grown woman and I do what I want to do

Lord don’t let me

I said lord don’t let me

I said lord don’t let me let me down

Puede interesar también:

Adele regresa con su álbum más ecléctico, pero sin olvidarse de sus orígenes musicales

Adele se sincera con Oprah: El fracaso de su matrimonio, sus adicciones, su pérdida de peso y su nuevo amor

Así suena 'Hold On', el décimo corte del nuevo álbum de Adele titulado '30': Puro góspel, coros incluidos

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100