Las lágrimas incontrolables de Merche en 'Tu cara me suena' al acordarse de Álex Casademunt
Tiempo de lectura: 2’
Hay canciones y sonidos que nos llevan, de manera irremediable, hasta personas. Y eso es justo lo que le pasó a Merche en el último programa de 'Tu cara me suena'. Porque, a pesar de que Agustín Jiménez y Raúl Pérez iban a interpretar a Sergio Dalma y David Bustamante, respectivamente, el tema 'Dos hombres y un destino' era cantado, al lado del de San Vicente de la Barquera por otro cantante. Uno que nos dejó, de manera muy trágica tras un accidente de tráfico cuando iba en su moto, el 2 de marzo de 2021.
Hablamos, efectivamente, de Álex Casademunt. Él y David formaron parte de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Pero es que, además, el artista fallecido mantuvo una relación sentimental con Merche de nada menos que cinco años. Y eso fue lo que provocó que, al escuchar a Agustín y Raúl cantar, se le cayeran las lágrimas de manera incontrolable. Al terminar la actuación, Manel Fuentes se fue directo hacia ella -quien, por cierto, había abierto la gala con una explosiva actuación de Bebe Rexha-.
La ovación repleta de cariño
"Imagino que es una canción llena de recuerdos para ti", eran las palabras del presentador del espacio de entretenimiento de Antena 3. "Pues sí, porque es verdad que, bueno, todos estamos de acuerdo en que Sergio Dalma es uno de los artistas más grandes que ha dado este país y es maravilloso, pero esta canción es Álex Casademunt", respondía ella antes de romperse de nuevo y lanzar un beso al cielo entre aplausos. "A parte es que con esta canción, Chenoa me imagino que se acordará y estará tres cuartos lo que pasa que ella controla más", continuaba antes de que la miembro del jurado reconoceria que, en un momento, se habían cruzado las miradas y le había costado contenerse.
"Fue al principio de nosotros ser novios, que después duró cinco años, y esta canción se decía que hablaba de mí. Me preguntaban mucho y yo decía: 'Chiquillo, las canciones...' y buen, en fin... Que te quiero, Álex Casademunt, que te queremos", temrinaba con ese grito antes de que Manel rematara: "Le damos un aplauso muy fuerte en su memoria". Y fue una ovación de esas que ponen los pelos de punta y que demuestran el cariño que despertaba alguien que se fue demasiado pronto.
Artistas relacionados
Relacionados