Las incógnitas que se abren con Paz Padilla y su continuidad en 'Sálvame': ¿volverá a presentarlo?

La humorista gaditana se marchó del plató después de una bronca con Belén Esteban y las dudas sobre si continuará o no en el espacio son muchas
Paz Padilla revela que ha vertido lágrimas delante de uno de los monumentos más grandes de Egipto
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

No recordábamos nada igual en el plató de 'Sálvame', y eso que los líos que se han abierto paso en ese escenario han sido muchos y de los más variados. Las dos protagonistas del mismo son Paz Padilla y Belén Esteban y, aunque en CADENA 100 nos extrañaría mucho que no supieras de qué hablamos, nos referimos a esa bronca con la vacuna contra la Covid como punto de fricción. La de Paracuellos del Jarama, fiel defensora de la misma, le echaba en cara a su compañera el discurso que emitió pocos días antes de que acabara 2021. Ahí no quedaba la cosa, porque se dejaba en el aire la duda de si la gaditana pudiera ser antivacunas. En un momento determinado y sin aguantar más que se pusiera en tela de juicio su palabra, Padilla se marchaba. Y no regresaba. No era uno de esos mosqueos que hemos visto en ese mismo escenario de manera recurrente. No.

Así que, tras esto, la pregunta más recurrente ha sido la de si Paz volverá o no a ponerse delante de las cámaras de ese programa que cuenta con ella como conductora desde 2009. Ahí es nada. Porque a lo largo de la historia de uno de los espacios televisivos que más se rinden al espectáculo hemos asistido a muchos rebotes que han terminado con alguno de los colaboradores, presentadores o invitados abandonando esa escena, pero regresando después. Padilla no lo hizo. Y tampoco se pronunciaba en las horas siguientes sobre ese cisma que se convirtió en uno de los temas de conversación principales de las redes sociales durante toda la tarde.

ctv-wji-paz-abandona


Porque la gaditana reaparecía en la mañana del viernes en su cuenta de Instagram -en sus 'stories' para más señas-, pero lo hacía como si nada de aquello hubiese pasado y para, simplemente, recordar a esa comunidad fiel que siempre ha apoyado su trabajo y su servicio a hacernos reír, que esa misma noche tenía función de teatro con 'El humor de mi vida' en Castellón. Lo hacía con un vídeo desde ese coche en el que se desplazaba rumbo a un hábitat en el que, en estos momentos, se siente mucho más a gusto al no tener que enfrentarse a esos reproches de sus compañeros. Además, subrayaba que lo habían vendido todo, para más detalles del éxito que está cosechando sobre las tablas.

Un bache por el trato público

Así las cosas y poco antes de que aconteciera esa monumental bronca, desde el diario 'ABC' era el periodista Saúl Ortiz quien advertía que Padilla no estaba tan entera como nos hacía ver en cada una de sus apariciones televisivas o en redes sociales. Que una cosa era la profesionalidad con la que se prodigaba en esos escenarios y otra muy diferente el pesar que tenía por el vapuleo al que estaba siendo sometida, como si quisieran quitársela de en medio en un espacio al que ha dado mucho desde que entrara hace 13 largos años. Ahora, esa teoría podría consumarse.

Inician una campaña contra Paz Padilla para que Telecinco la despida por sus últimas declaraciones

Telecinco


También indicaba el periodista que una de las señales más claras del sufrimiento de Paz y de hasta qué punto le estaba afectando todo esto la teníamos en la advertencia realizada a los compañeros de los medios de no utilizar las imágenes de sus redes sociales, puesto que se reservaría el derecho a emprender las acciones que considerase adecuadas para defenderse y para que se dejarse de manchar una imagen que, hasta ahora, era muy diferente.

También te puede interesar...

La recuperación amorosa de Sebastián Yatra, paso a paso, en "Melancólicos anónimos"

Charlie Puth vuelva a ponerse en forma para ser el de siempre con "Light switch", su esperado regreso

CADENA 100