Las 5 expulsiones disciplinarias en 'realities' más polémicas en la historia de la televisión

Recordamos algunas de las expulsiones que han sembrado la polémica, en programas como 'La casa de los secretos' y 'Gran Hermano', de Telecinco
Sofía Cristo, expulsada de 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

"Siento comunicaros que Carmen ha sido expulsada por conducta intolerable dentro del concurso". Estas han sido las impactantes palabras que han trasladado, desde la organización de 'Secret Story: La casa de los secretos', a los concursantes del reality de Telecinco. Un comunicado con el que han puesto en la calle a Carmen Nadales, uno de los rostros anónimos de la nueva edición del concurso.



Tal como se ha explicado, con toda claridad y sin vuelta atrás: "La frase es corta, concisa pero me hace pensar una cosa, cuando estábamos ilusionados, encantados por volver a un concurso de aislamiento con anónimos. Recuerdo la emoción, los nervios, las risas, todo aquello que pensábamos que íbamos a hacer en este concurso, se resumía en una frase: humor, compañerismo, amor, solidaridad..." Algo que, sin embargo, no ha sido así y, en algunos momentos, se ha tensado el ambiente... hasta decir "basta".



Todo por la bronca muy subida de tono, entre Laila y Carmen, que ha tenido un fatídico desenlace para esta última. Sin embargo, cabe recordar que su expulsión disciplinaria no ha sido la única de un reality en la historia de la televisión. Ya vimos, hace unos meses, cómo fue la expulsión de Sofía Cristo de la edición VIP de 'La casa de los secretos'. La recordamos y echamos la vista atrás a otras de las expulsiones más polémicas en este formato. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

De Sofía Cristo a Carlos Navarro, 'El Yoyas'

¿Quién no recuerda la polémica salida de Sofía Cristo? Todo comenzaba con la emisión de un vídeo en el que se podía apreciar ese supuesto complot de las nominaciones que dio tanto de qué hablar, en la edición donde Cristina Porta se proclamaba vencedora hace unos meses. Los ánimos se encendían a más no poder, hasta la pérdida de papeles de Sofía que acabó pegando, literalmente, a Miguel Frigenti, compañero en la casa y colaborador de 'Sálvame'. Antes de que la echasen, la hija de Bárbara Rey se adelantaba a los acontecimientos y quería salir por la puerta, sin ganas de seguir en el concurso.



Aunque más tarde llegaron las disculpas, de Sofía a Miguel Frigenti, ella habló sin tapujos, sobre lo que acababa de ocurrir. "Soy muy impulsiva, me enfado y digo cosas que duelen o insultos... Pero yo no sabía que Miguel Frigenti era tan malo. Me supera. Me quiero pirar, Carlos". Un momento que pocos han olvidado aún.

Algo similar, aunque salvando las distancias, le ocurría a otro épico personaje televisivo de 'Gran Hermano 2'. Hablamos de Carlos Navarro, 'El Yoyas', que fue expulsado por violencia física dentro del reality. Su compañera Fayna, la misma que recientemente ha sido su pareja y la madre de sus hijos, terminó por denunciarlo públicamente por malos tratos. Una historia que, desde sus inicios, ya nos dejaba a todos muy sorprendidos. "Te estoy pegando de cachondeo", llegó a decirle 'El Yoyas' a Fayna.

Carlos Navarro, El Yoyas, de GH 2

Carlos Navarro, 'El Yoyas', de GH 2

Considerando que las expulsiones han sido en casos muy puntuales, y de extrema necesidad, sí que volvieron a darse situaciones violentas en 'GH 11', el reality convertido en modelo y ejemplo a seguir, en cuanto al formato, por 'Secret Story'. Como te contábamos, Indhira fue otra de las concursantes que se ganaron a pulso la expulsión. En su caso, que mantuvo una relación con uno de los concursantes dentro de la casa, con Arturo Requejo, fue éste quien le confesó que su compañera Carol le gustaba más. Algo que provocó "sus celos" y llegó a vertir el líquido de un vaso sobre la cara de Carol. Una actitud que le hizo salir por la puerta, sin nada más que añadir.

Expulsiones a golpe de faltas de respeto

Asimismo, Arturo llegó a protagonizar tiempo después la misma escena, durante 'Gran Hermano: El reencuentro'. Ahí fue cuando perdió los papeles con la propia Indhira. Una tremenda bronca, que terminó entre insultos y con el joven estampándole un vaso sobre la comida de ella. "¡Que te den por...! ¡Me das asco!", le dijo él. Algo que 'Gran Hermano' no se pensó dos veces, y también le expulsaron. Unas auténticas "joyas de la televisión" que demuestran que, ante todo, nunca hay que perder el respeto y la buena educación.


También te puede interesar...

El deleznable comentario sobre el físico de un concursante de 'Secret Story' que ha indignado a Carlos Sobera

Expulsión disciplinaria en 'Secret Story' tras llegar a las manos una de las concursantes con un compañero

CADENA 100