El deleznable comentario sobre el físico de un concursante de 'Secret Story' que ha indignado a Carlos Sobera

Estas son las banderas rojas que han hecho estallar a Carlos Sobera, en pleno directo de 'La casa de los secretos', por un ofensivo comentario a Álvaro
El monumental cabreo de Carlos Sobera en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Alerta roja en 'Secret Story: La casa de los secretos'. En la emisión de anoche, el reality ha vivido un desagradable momento y Carlos Sobera no ha podido evitar reaccionar. El presentador ha terminado muy indignado por un comentario hacia Álvaro, uno de los concursantes. Y es que, como bien sabemos, no es la primera vez que se ha hecho alusión al físico del joven. En CADENA 100 te contamos los detalles.

El enfado razonable de Carlos Sobera

Como es lógico, a Carlos Sobera le han molestado los comentarios que ha tenido que escuchar sobre Álvaro. El joven concursante, nada más aterrizar en la casa, dejó bien claro a sus compañeros y a la audiencia que había sufrido 'gordofobia'. Un concepto que está muy de moda, aunque siempre ha existido. Nada más ni nada menos que la discriminación hacia las personas con sobrepeso. Dado que el rechazo de Carmen, otra de las concursantes, a Álvaro se ha hecho viral, Sobera no ha podido evitar opinar al respecto.



Carmen y Álvaro podrían crear una bonita historia de amor dentro del reality... pero no parece que vaya a ser posible. Ella le ha dejado bien claro cuáles son sus sentimientos hacia él: "Me ha descolocado porque yo a ti te veo como a un súper amigo. Quiero que sigamos igual". Unas sinceras palabras que llegaban después de que Álvaro 'se lanzase a la piscina' con estas declaraciones a su compañera: "Si te soy sincero, tengo sentimientos hacia ti. Me gustas mucho". Pero se ha llegado incluso a poner en duda si esto es real. No solo eso, sino que ahí han empezado los comentarios hacia el físico de Álvaro.



"No me sale a mí de las narices..."

Tal como ha expresado Carlos Sobera: "Tiene todo el p*** derecho del mundo a estar gordo y enamorarse". Porque pudiera parecer que Álvaro, por el hecho de ser como es, no vaya a gustar. Cosa que no es cierta y el presentador ha querido defenderle públicamente, incluso ante un comentario de Bibiana Fernández que decía: "Él se va a poner a régimen y va a trabajar en ello, igual ahora no le gusta a Carmen pero ya le gustará a otra", a lo que Sobera ha estallado: "Me ha dolido. Voy a decir una cosa, no me sale a mí de las narices que se ponga a régimen. Tiene todo el derecho a querer a quien le dé la puñetera gana y ser correspondido. ¡Vivan los gordos!".



Incluso Elena, otra de las concursantes, ha dado este consejo a Álvaro metiéndose donde no la llaman: "Ponte a hacer deporte, pesas para arriba y para abajo, que cuando adelgaces estarás más guapo". Una 'recomendación' que, lejos de ayudar, ha vuelto a hacernos recordar las palabras de Álvaro cuando llegó y que le hicieron romper a llorar: "He sufrido la gordofobia desde que era niño. Las personas con sobrepeso son conscientes de que están gordas, no hace falta que les ataquemos con ello". Lo pudo decir más alto, pero no más claro.


También te puede interesar...

La desgarradora razón por la que José Mercé se alejó un tiempo de los escenarios: "El olvido no existe"

"Tremendamente tristes": el desgarrador testimonio de Jesús Calleja al recordar el gran drama de su vida

CADENA 100