"Tremendamente tristes": el desgarrador testimonio de Jesús Calleja al recordar el gran drama de su vida

El presentador de 'Planeta Calleja' se sincera, como nunca antes, con la última invitada de su programa sobre uno de los peores momentos que ha vivido
Jesús Calleja en 'Planeta Calleja', de Cuatro
Jesús Calleja en 'Planeta Calleja', de Cuatro

Tiempo de lectura: 2’

Estamos acostumbrados a disfrutar de los testimonios más emotivos de los famosos que viajan junto a Jesús Calleja, lanzándose a la aventura en 'Planeta Calleja'. Después de invitados de lujo como Pablo Alborán, Antonio Resines o Ana Guerra, ahora le ha tocado el turno a la actriz Amaia Salamanca. Un programa muy especial, donde hemos visto al presentador sincerarse, como nunca antes, sobre la pérdida de su hermano Julián, fallecido por cáncer. En CADENA 100 te descubrimos los detalles.

El recuerdo más duro de Jesús Calleja

Sin lugar a dudas, perder a un ser querido de la familia es uno de los golpes más duros de la vida. Que se lo digan al presentador de 'Planeta Calleja', que en su viaje por Kirguistán (Asia Central) junto a Amaia Salamanca se ha sincerado sobre la muerte de su hermano Julián, del que era inseparable, el mayor de tres hermanos. Ahora Jesús se encuentra muy unido a Kike Calleja, que ya le conocemos por ser reportero en 'Sálvame'.



Así comenzaba recordando a su hermano, a quien no quiso ir a ver al cementerio porque es un lugar que aborrece profundamente: "No puedo ir a un cementerio donde van a enterrar a un amigo o familiar. Incluso al de mi hermano no fui y me quedé con mi madre en un lugar muy bonito hablando de lo bonita que fue la vida de mi hermano".

Una confesión que nos deja sorprendidos y que, a su vez, nos hace empatizar con que cada persona vive la muerte de alguien a quien quiere de una manera completamente diferente. En su caso, prefiere evadirse de esa sensación de acudir a un momento como ese, que genera tanta tristeza. Más de una vez le hemos visto recordarle en redes: "Tengo la sensación de que nos volveremos a ver..."

Y es que, como Amaia Salamanca quiso sincerarse ella primero: "Nunca he ido a cementerios, no he ido ni a los entierros de mis familiares", a lo que el Jesús Calleja le decía que "nos parecemos en muchas cosas", ya que al de su hermano no fue capaz de ir y tampoco dejó que su madre fuese: "Tampoco fue mi madre, no la dejé ir, nos quedamos los dos juntos. No quiero más cementerios. No me gustan". Incluso ya le contó a Risto Mejide, en otra entrevista, que "las ceremonias que hacemos aquí en Occidente me parecen tremendamente tristes. No quería pasar por ese trauma social..."


También te puede interesar...

Las 5 canciones que celebran 10 años y que te llenarán de energía positiva este mes de febrero

Pablo Alborán, una estrella para brillar en el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO: ¡artista confirmado!

CADENA 100