Expulsión disciplinaria en 'Secret Story' tras llegar a las manos una de las concursantes con un compañero

Una bronca completamente intolerable acaba en más que palabras y Carlos Sobera se encarga de anunciar esta complicada decisión de la dirección del programa
Sofía Cristo llega a las manos con Miguel Frigenti y es expulsada, de manera inmediata, de 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Que los nervios estaban a flor de piel en 'Secret Story' era una obviedad. Aunque quizás no tanto como para imaginarnos que terminarían a tortazo limpio. Eso fue lo que sucedió en la noche de ayer y que tuvo consecuencias muy duras para la persona que soltó la mano: Sofía Cristo. La hija de Bárbara Rey se pasaba de frenada a los responsables del concurso no les quedaba más remedio que mandarla de vuelta a su casa. El encargado de darle la noticia, tras ponerse tan serio como merecía la ocasión, era un Carlos Sobera al que pocas veces hemos visto con un gesto tan tenso. No era para menos. Pero, ¿quién fue el receptor de esa agresión en toda regla? Miguel Frigfenti, que se ha convertido en el perejil de todas las salsas polémicas de un 'reality'.

Todo comenzaba con la emisión de un vídeo en el que se podía apreciar ese supuesto complot de las nominaciones que tanta cola está trayendo entre los concursantes en los últimos días. Los ánimos se encendías hasta esa pérdida de papeles de Sofía que acaba pegando, literalmente, al colaborador de 'Sálvame'. Era entonces cuando el presentador de la noche alzaba la voz: "El espectáculo que estáis dando es lamentable. Todo esto es lamentable y no aporta nada a vuestro favor". Consciente de la que acababa de liar, Sofía se adelantaba y decía: "Me piro antes de que me echéis".




"Soy muy impulsiva, me enfado y digo cosas que duelen o insultos... Pero yo no sabía que Miguel Frigenti era tan malo. Hay momentos que creo que tengo mínima conexión pero me supera. Me quiero pirar, Carlos", añadía,dirigiéndose a Sobera que no cambiaba ni un ápice ese gesto serio. "No tengo necesidad de estar entre cuatro paredes con este ser, tengo una vida de puta madre y está tergiversando todo. Ya tiene a su grupo minoritario para llegar a la final", añadía sin imaginarse que no es que ella se quisiera ir, sino que ya estaba cocinando su expulsión disciplinaria, la primera de la corta historia de este programa.

Era Carlos, como decíamos, quien se encargaba de darle la noticia, a la vez que le daba un tirón de orejas más que merecido: "Esto para mí no es agradable, pero es traspasar las líneas. Sofía estás expulsada, puedes hacer las maletas. El jueves estarás con Jorge Javier y darás las explicaciones". Efectivamente, la emplazaba a esa noche de la gala en la que será con el conductor 'titular' con quien tenga que rendir cuentas después de un comportamiento y afrontar una de sus intervenciones televisivas más complicadas desde que la conocemos -y eso que el listón está bastante alto...-.

Sofía Cristo pide disculpas después de pegar a Miguel Frigenti en la casa de Secret Story

Telecinco


Antes de recoger sus cosas y marcharse para siempre de esta manera tan amarga, lanzaba un último mensaje desde el interior de esa casa: "Pido perdón por las formas, pero todo lo demás me reitero. Me llevo gente especial y lo siento, pero las cosas pasan por algo". Una sentencia con la que morir matando y que pone de manifiesto el complicado panorama que tiene allí un Frigenti al que le quedan pocos compañeros con los que discutir.

También te puede interesar...

“Soy un cobarde”: Miguel Frigenti saca a relucir su lado más sensible con una emotiva carta a su padre

La proposición más arriesgada de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban que puede poner en jaque su amistad

CADENA 100