La proposición más arriesgada de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban que puede poner en jaque su amistad

No sería la primera vez que concursan juntos en un espacio de la cadena, pues ya cocinaron como pareja en 'La Última Cena'
Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

¡’Secret Story’ está que arde! El nuevo ‘reality’ por el que ha apostado Telecinco no puede llevar más polémica porque es casi imposible. Desde luego que esta cadena no ha querido perder el tiempo en su arranque de temporada y casi que, junto a ‘La Isla de las Tentaciones’, se ha jugado todo a una carta con este nuevo programa.



Desde el primer día, el concurso no ha dejado a nadie indiferente y, desde el principio, se auguraba una edición llena de conflictos con la entrada de Edmundo Arrocet, ya expulsado, Miguel Frigenti o Isabel Rábago, entre ellos. Sin embargo, la historia no queda ahí, pues la productora ha apostado por sorprender a los espectadores cada semana y, en esta ocasión, ha invitado a Adara Molinero, ganadora de ‘Gran Hermano VIP’, a pasar una semana dentro de la casa con una misión que han aún no se ha desvelado. Una entrada muy polémica, ya que coincidirá con Luca Onesti, hermano de su expareja, Gianmarco.



Tras el anuncio de su entrada, Lara Álvarez, una de las presentadoras del programa, y Gianmarco acudían al plató de ‘Sálvame’ para anunciar que, al poco tiempo, la expareja de Rodri Fuentes, entraría en el ‘reality’. Sin duda alguna ha sido una de las sorpresas más inesperadas del programa aunque todo apunta a que habrá muchas más. En ese momento en el que Álvarez entraba en el programa vespertino de Telecinco, le proponía a Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez que pasaran unos días dentro de ‘la casa de los secretos’. Una proposición que parece que puede que se lleve a cabo.

Ante esta propuesta, Jorge Javier se ha dirigido a ‘la princesa del Pueblo’ para preguntarle directamente. “Oye, ¿te gustaría que entrásemos juntos una semana a ‘Secret Story’?”, a lo que Esteban le ha respondido con un “sí” rotundo. Aunque es solo una hipótesis parece que, tanto el presentador como la colaboradora, dejan las puertas abiertas a esta participación ‘exprés’. De hecho, no sería la primera vez que esto ocurriera, ya que en ‘La Última Cena’, concursaron como pareja y salieron vencedores del mismo aunque en ese momento su amistad no atravesara su mejor momento.

Sin duda alguna sería una de las grandes apuestas de este programa, pues seguro que pondrían a más de uno en su sitio; Jorge Javier con la sutileza y el humor que le caracteriza y, Belén Esteban sin tapujos y creando aún más conflicto si cabe. Por ahora es una idea en el aire, aunque en este 'reality' todo es posible.

También te puede interesar...

"La respuesta me la guardo": Chabelita Pantoja vuelve a ponerse en contacto incisivamente con su madre

Carmen Borrego asesta el golpe definitivo a Terelu y Alejandra Rubio: “¡Estoy cansada y harta!”

CADENA 100