Las contradicciones de Jorge Javier sobre su amistad con Belén Esteban, al descubierto

Jorge Javier Vázquez, que ha protagonizado una portada hoy muy comentada, vuelve a hablar de Belén y salen todas las contradicciones de su discurso
Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, contra las cuerdas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez ha sorprendido este miércoles protagonizando una imponente portada del corazón. La más atrevida de su carrera, ya que Jorge Javier se ha atrevido a salir en ropa de baño para celebrar que llega a lso 50 en su ''mejor forma física''. Aunque lejos de cuerpo esbelto, lo que ha dado que hablar es sus declaraciones sobre Belén Esteban, con las que una vez más abren nuevas heridas.

“Conozco a Belén probablemente más de lo que se conozca ella misma. En ningún momento he intentado humillar a Belén ni he sentido desprecio por ella. Tengo muy claro lo que siento”, ha contado en su entrevista en Lecturas.

Portada de Lecturas 8/7/20

Nuevas contradicciones

Aunque han intentado aclarar que lo que ocurrió semanas atrás entre ambos ''no fue más que un encontronazo'', lo cierto es que no parece ''tan sencillo''. Y es que, estas palabras han chirriado, puesto que solo unos días atrás el presentador habló en RAC1 sobre su relación con Belén y reconoció ''que no habían vuelto a hablar fuera de cámaras''. Algo muy revelador y con lo que dejaba en cuarentena su amistad. “Cuando alguien dice ‘tengo amigas que van en el metro’, implica un grado de desconexión con el mundo real porque todo el mundo va en el metro”, dijo Jorge con un tono de humor.

“Yo vivo en una realidad distinta, pero conozco cuál es la realidad porque mis hermanas lo viven”, quiso justificar Jorge de nuevo. Eso sí, aseguró que sigue pensando que '' aunque no hemos hablado, la conozco mejor que ella misma, esto quedará como cuando nos reímos de que ganó ‘Mira quién baila’ o ‘GH VIP''.

Estas palabras van de la mano de lo que contó una semana después del choque con Esteban. ''Con los años se aprenden a manejar situaciones convulsas. Solo con los años. Y hasta que no aprendes, pasarlo mal es parte del proceso'', con estas palabras, el presentador comienza su relato. Y añade: ''Llega un momento en el que ese tipo de situaciones no solo no te desestabilizan, sino que te ayudan a crecer como persona. La última que he vivido ha sido el encontronazo con Belén y ya está''.

''Desde que pasó lo que pasó, decidí incomunicarme durante un par de días, porque en esos momentos en los que los acontecimientos están tan recientes cualquier comentario, cualquier frase, cualquier mensaje puede desestabilizarte. En esos casos, lo mejor es aislarte, dejar que las cosas se enfríen, no alimentar el enfrentamiento ni buscar aliados entre tus amigos para que acaben dándote la razón. Silencio. Y el cerebro agradece la paz y empieza a ordenarse de una manera natural. Hay examen, pero no dolor. Hay revisión de los hechos, pero sin tortura. (..) Además que sé que nos tenemos'', explicó en su blog del medio citado.

Jorge Javier Vázquez discusión con Belén Esteban por el Gobierno

Las dudas siguen en el aire

La pelea entre Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban, sin lugar a dudas, marcará parte de este año tan complicado. Durante más de 20 años, ambos han sido los mejores amigos, pero hay que reconocer que lo que pasó la semana pasada deja huella en cualquiera, especialmente en Belén, que tuvo que escuchar demasiadas cosas de Jorge.

Palabras, que dos amigos que se quieren no se dicen, no públicamente, desde luego. Tras reconocerlo y calmarse las aguas, Jorge Javier Vázquez rompe si silencio, ahora de verdad, y cuenta lo que pasó, porque hasta ahora ha querido quitar hierro al asunto y enfatizar en que ''si se tiene que arreglar bien, pero que si no, le daba igual''. Sin embargo, sí que se ve de lejos, que ahora las cosas han cambiado de verdad y no se solucionará si no hacen por que así sea.

La discusion entre Belen Esteban y Jorge Javier Vazquez

 

También te puede interesar...

El posado más sorprendente de Jorge Javier Vázquez en su momento más crítico

La repentina tristeza de Jorge Javier Vázquez preocupa a sus amigos: ''Esto no es normal''

Relacionados

CADENA 100