El posado más sorprendente de Jorge Javier Vázquez en su momento más crítico

Jorge Javier Vázquez ha querido mostrarse como nunca antes cuando cumple 50 años
Jorge Javier, portada de Lecturas

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 3’

Jorge Javier Vázquez está en un momento de su vida donde poco o nada tiene que demostrar. Por eso, no le importa lo que piensen o, al menos, evita que las críticas le afecte, solo se queda con lo que suma y lo que le pueda aportar.

De ahí, que se haya armado de valor para salir en portada, por primera vez en su carrera, en ropa de baño. Solo con un calzoncillo bañador y denundando el alma. Jorge Javier protagoniza la portada de Lecturas y habla de todo y de todos, hace un ejercicio intererior importante y en un tono amable y picado como le caracteriza afronta esta etapa de su vida, cuando está cerca de soplar las 50 velas. ''Me siento mejor que nunca'', asegura.

En plena forma, Vázquez asegura que no hay misterios, que solo ''dieta y deporte''. Y es que, sus hábitos cambiaron tras el ictus y ya no se permite el lujo de tomarse licencias con la salud. Eso sí, como cualquiera, es crítico consigo mismo y reconoce que ha estado en momentos muy ''flojos'': “Cuando me veo en fotografías anteriores, o en imágenes en televisión y a lo mejor estoy con muchos más kilos o con peor cara, no es tanto que no me guste verme mal físicamente, como que, en mi caso, ese descuido físico coincidía con una época en la que no estaba bien anímicamente . Cuando me veo así recuerdo momentos en los que no estaba especialmente contento ni satisfecho”.

Portada de Lecturas 8/7/20

Llegar a los 50 en forma: toca hacer balance

“El cumplir 50, que parece que es una cifra en la que haces muchísimos exámenes, me doy cuenta de que el camino ha sido más duro de lo que yo pensaba. El camino hacia la estabilidad me ha parecido complicado. Han sido muchos años de lucha, muchos años de terapia, muchos anos de establecer una relación sana conmigo mismo, que no siempre la ha habido”. Con estas palabras, Jorge Javier hace un ejercicio importante, ya que además de ser generoso al contar sus fantasmas, también es crítico con él mismo y reconoce intimidades que no son fáciles cuando eres una persona tan famosa.

Acudir a un psiquiatra y tomar la determinación de tomar un antidepresivo al día es una de las mejores cosas que he hecho en mi vida. Para mí ha sido fundamental”, asegura en Lecturas.

El golpe de salud que sufrió el año pasado le dejó muy tocado y con muchos miedos, Jorge Javier pensaba que ''no saldría de esta'' y eso le generó mucha ansiedad, ante la que no dudó en acudir a un médico para que le ayudara. Una decisión que le ha cambiado por dentro, pero también por fuera, porque está fuerte y lleno de vida.

Mila Ximénez lucha contra el cáncer

La preocupación por Mila y ''las disculpas a Belén''

Mila Ximénez es una de sus mejores amigas, Jorge Javier la quiere con locura y el cáncer contra el que está luchando su amiga le ha dejado tocado, pero no se permite caer, sino estar positivo, porque es lo mínimo que merece la comunicadora. ''Para mí es familia y estoy convencido de que la lucha la va a ganar. Mila es una persona muy importante en mi vida. No me imagino la vida sin ella. Estábamos destinados a encontrarnos. Tiene que recrearse en lo positivo y en las cosas buenas que ha tenido a lo larga de su vida para encarar esa lucha. Entiendo perfectamente el miedo y la angustia que puede tener. Yo creo mucho en los médicos, en estos casos te tienes que dejar llevar por ellos y está en buenas manos”, ha contado.

Y antes de terminar, Jorge también ha tenido unas palabras sobre su amiga Belén, porque han pasado momentos muy convulsos estas semanas y las cosas no están bien del todo. “Conozco a Belén probablemente más de lo que se conozca ella misma. En ningún momento he intentado humillar a Belén ni he sentido desprecio por ella. Tengo muy claro lo que siento”.

Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez firman su propia paz

También te puede interesar...

Carmen Alcayde desvela el enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez que truncó su carrera en Mediaset

La repentina tristeza de Jorge Javier Vázquez preocupa a sus amigos: ''Esto no es normal''

El contradictorio mensaje de Jorge Javier Vázquez sobre Belén Esteban: ''Dejas que las cosas se enfríen''

Relacionados

CADENA 100