Las consecuencias que sufrió Silvia Abril tras imitar a Ana Rosa Quintana en televisión: “Vino a buscarme"

La actriz y humorista, Silvia Abril, ha revelado en 'La Sexta Noche' qué ocurrió en ese encuentro con Ana Rosa Quintana tras su imitación
Las consecuencias que sufrió Silvia Abril tras imitar a Ana Rosa Quintana en televisión: “Vino a buscarme"

Tiempo de lectura: 2’

Silvia Abril no hay un día que deje de sorprendernos. La actriz y humorista confesaba este sábado en el programa 'La Sexta Noche', lo pasó con la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, tras ver su imitación en el mítico programa de Antena 3, 'Homo Zapping'. Hay que recordar que el espacio de comedia producido por 'El Terrat', propiedad de su pareja, Andreu Buenafuente, fue el trampolín de salida para la actriz que, años después, ya ha participado en diversas series y películas de producción española.

Sin ir más lejos, en este mismo programa también se dieron a conocer otros rostros tan conocidos como los de Paco León o Yolanda Ramos, que posteriormente alcanzarían el éxito en series de televisión como 'Aída' o 'Paquita Salas'. No obstante, en el programa de Antena 3, hace más de 10 años, se sucedían las imitaciones a estrellas del mundo de la televisión como a Susanna Griso, Cayetana Guillén Cuervo o Ana Rosa Quintana, quien terminó por responder a la propia Silvia Abril.





La conversación con Ana Rosa tras imitarla

Durante la entrevista de este sábado en 'La Sexta Noche' para promocionar su nueva comedia, la humorista Silvia Abril se sinceraba sobre sus primeros años en televisión y el presentador del programa de Atresmedia, Iñaki López, le cuestionaba sobre si alguno de los imitados en 'Homo Zapping' se había enfadado tras ver a la pareja de Buenafuente parodiarle. “Fíjate que nunca me ha llegado un mosqueo muy grande”, matizaba la actriz a las cámaras de La Sexta.

No obstante, sí que ha querido contar una anécdota con la presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, que tuvo lugar después de que la reina de las mañanas televisivas le viera darle vida. “Vino a buscarme porque quería conocer a la persona que la parodiaba en 'Homo Zapping'”. Eso sí, un encuentro que no tuvo nada de tenso pero que bien le valió a Abril para tener que confrontar a quien alguna vez había imitado en Antena 3.

Las consecuencias que sufrió Silvia Abril tras imitar a Ana Rosa Quintana en televisión: “Vino a buscarme




¿Qué pasó con Cayetana?

Repasando su carrera en televisión, Abril recordaba sus orígenes y valoraba 'Homo Zapping' como la primera ocasión en la que pudo hacer contenido para la televisión nacional, lo que supuso su pistoletazo de salida para la fama. “Yo hasta entonces solo había hecho papelitos en TV3, en algún programa, pero 'Homo Zapping' supne le salto a la televisión nacional, y hay una pedazo de inflexión”.

Además, tras narrar la anécdota con la presentadora de 'El Programa de Ana Rosa', Abril se atrevía a contar el reproche que sí que le hizo Cayetana Guillén Cuervo a raíz de sus parodias. “Yo sé que Cayetana, por ejemplo, con la que he coincidido en varias ocasiones, me decía: pero, ¿por qué me haces así? ¡Yo no soy borde!”, reconocía la humorista a Iñaki López. No obstante, Abril admitía que tampoco se quedaba callada ante las críticas de la presentadora de 'Días de cine': “Ya, pero pija sí”, comentaba entre risas. Por último, la pareja de la estrella de Movistar ha querido destacar la popularidad que alcanzó el programa de imitiaciones: “La gente quería salir en 'Homo Zapping'”.

Las consecuencias que sufrió Silvia Abril tras imitar a Ana Rosa Quintana en televisión: “Vino a buscarme




También te puede interesar...

Edurne, emocionada, publica de forma inesperada la primera imagen de Yanay: "Gracias por hacerme mamá"

La consecuencia a la que se enfrenta el documental de Rocío Carrasco tras los datos de audiencia de Telecinco


CADENA 100