Edurne, emocionada, publica de forma inesperada la primera imagen de Yanay: "Gracias por hacerme mamá"

La exitosa artista y jurado de 'Got Talent', Edurne, ha compartido con todos sus seguidores la primera fotografía del rostro de su hija recién nacida
Edurne, emocionada, publica de forma inesperada la primera imagen de Yanay: "Gracias por hacerme mamá"

Tiempo de lectura: 2’

Este domingo celebrábamos el Día de la Madre y muchos personajes conocidos de nuestro país utilizaban sus redes sociales para lanzar los mensajes de amor hacia sus mamás o hacia los hijos que las habían convertido en ello. Este era el caso de una de las parejas de moda, que, además, acaban de convertirse en papás. Hablamos de Edurne y David de Gea.

La felicitación del Día de la Madre de Edurne no podía faltar y lo hizo en forma de imagen inédita de Yanay. También con un mensaje muy emotivo que nos hacía emocionarnos a todos. "¡¡Mi pequeña Yanay, hace casi 2 meses que llegaste a mi vida para revolucionarla!! Gracias por hacerme tan feliz, gracias por hacerme mamá, ¡¡bebita mía!!”, rezaba el bonito mensaje de la artista.

Y es que la imagen de la artista y jurado de ‘Got Talent’ es realmente preciosa. En ella, Edurne aparece sosteniendo a la pequeña Yanay, de casi dos meses ya, pero con una novedad: Yanay sale mirando a cámara. Por primera vez hemos podido disfrutar de su angelical rostro de entre los que destacan esos grandes ojos azules. Detrás, la cantante sale dándole un beso a la pequeña, que acaba por completar una estampa que ha emocionado a medio mundo.





El emotivo mensaje de Risto a Edurne

Edurne está atravesando un gran momento profesional y personal. A las grandes noticias del nacimiento de Yanay, se unen su estabilidad en Telecinco donde es una de las caras más representativas de la cadena y sus lanzamientos en el mundo de la música, como su último tema en homenaje de su hija recién nacida, 'Yanay'. Sin ir más lejos, este viernes, tenía lugar el último programa de esta temporada de 'Got Talent' y en él pudimos ver a una Edurne bellísima, emocionándose con las palabras de Risto Mejide.

Recordamos que hace dos semanas ya la hizo llorar con unas bonitas pablaras que Risto le dedicó nada más dar a luz a su pequeña Yanay. “No quiero que esto sea un adiós, sino un ‘hasta luego’. Me siento tan orgulloso de haber compartido otro matrimonio y haberte descubierto como persona porque eres increíble”, decía el comunicador, haciendo llorar de la emoción a la artista. Estás palabras dejaron de nuevo una imagen que será siempre recordada, de una Edurne llorando en directo por las bonitas palabras que le había dedicado Risto.

Edurne y Paz Padilla, muy emocionadas, rompen a llorar tras la despedida de Risto Mejide de ‘Got Talent’



Sin duda alguna, el momento ha sido el más emotivo de la noche y ha sido muy comentado en las redes sociales por su connotación de despedida. Y es que, el nuevo proyecto de Risto con Mediaset y su despedida de este viernes ha hecho que muchos seguidores del programa hayan visto sus palabras como un adiós definitivo al programa.



También te puede interesar...

El revelador mensaje de Edurne y Risto Mejide a Celia Muñoz, ganadora de 'Got Talent', que se acabó cumpliendo

La consecuencia a la que se enfrenta el documental de Rocío Carrasco tras los datos de audiencia de Telecinco








CADENA 100