El lapsus de la madre de Marta Riesco en directo que desvela su verdadera opinión sobre Antonio David

La madre de Marta Riesco le ha llamado en directo y, al poner el altavoz del móvil, ha confirmado cuál es su opinión sobre Antonio David
ctv-hsr-madre-riesco

Tiempo de lectura: 3’

Marta Riesco ya estaba en el ojo del huracán, pero aún más después de haber intervenido en ‘Sálvameprotagonizando un fuerte encontronazo con Anabel Pantoja. Algo que hizo en su horario de trabajo mientras hacía guardia en Vitoria para cubrir la noticia de la separación de Iñaki Urdangarín, por lo que le ha caído una buena reprimenda. Cuando finalizó la conexión, recibió rápidamente una llamada del director de ‘El programa de Ana Rosa’, donde trabaja, e inmediatamente ha vuelto a Madrid para dejar de estar en el foco mediático.

Lo que no sabían es que a su llegada a Mediaset para colaborar en ‘Ya son las ocho’ esta misma tarde, le abordaría Kiko Hernández en directo. Y no solo eso sino que el colaborador ha conseguido una información muy valiosa que nadie esperaba. Y es que ha conseguido hablar en directo con la madre de Marta, que sin querer y sin saber muy bien lo que estaba sucediendo, ha contestado alto y claro a la pregunta de si le gusta Antonio David como yerno, algo que ha dejado a todos impactados porque nadie esperaba esa respuesta tan rotunda que te desvelamos desde CADENA 100.

La madre de Marta Riesco y su opinión sobre Antonio David

El primero en abordar a Marta Riesco en el parking de Telecinco ha sido el reportero sergi Ferré, que no ha conseguido sacarle ni una sola palabra ya que la reportera se ha negado a hablar después del toque de atención que ha recibido por parte de sus jefes por haber aparecido en un programa que no es el suyo y haberse encarado con Anabel Pantoja de esa manera. Pero Kiko Hernández ha llegado en directo dispuesto a todo y ha seguido bombardeándola a preguntas que, aunque no ha querido responder, sí ha dado a entender que no existe ninguna ruptura entre ella y Antonio David.

Lo que no se esperaba ni por asomo es que su madre le iba a llamar estando en directo y que, al cogerla el teléfono, el colaborador cogiera rápidamente el móvil para sacarle información después de averiguar que se llama María Jesús. “¿Te gusta Antonio David para tu hija?”, le ha preguntado directamente. Y en seguida, al otro lado de la línea, se ha escuchado un “NO” rotundo y que no dejaba lugar a dudas. Algo que ha descolocado por completo a Marta, que lo ha intentado arreglar diciendo que su madre no había entendido muy bien la pregunta, pero sin éxito porque ya todos lo habíamos escuchado.




El comunicado de Marta Riesco en el que nombró a su madre

“Me río con vosotros pero no voy a entrar en eso. Te entiendo pero no te voy a contestar a nada, aquí estamos intentando llegar a todo”, le ha querido dejar claro a Kiko Hernández cuando le ha preguntado si seguía viviendo con Antonio David. Y, con respecto a lo de su madre, ha dicho que “la familia siempre está con quien tú eliges”. Algo que es cierto si nos remontamos al comunicado que emitió en su programa hace unas semanas cuando confirmó que estaba enamorada del padre de Rocío Flores, en el que mencionó a su familia. “El corazón no manda como le dije a mi madre, y no habría llegado hasta aquí pero son cosas que pasan, las asumo, las vivo, no tengo miedo, voy a vivir todo lo que puedo vivir y el tiempo dirá quiénes están equivocados”, expresó.

También te puede interesar...

La propuesta en firme de Jorge Javier a Marta Riesco que no podrá rechazar: “Estás tardando”

La traición de Marta Riesco a Ana Rosa Quintana que le reprochan con dureza en las redes sociales

CADENA 100