La traición de Marta Riesco a Ana Rosa Quintana que le reprochan con dureza en las redes sociales

Su entrada en directo en 'Sálvame' ha llamado soberanamente la atención ante el hecho de que en el espacio en el que trabaja se haya negado a hacerlo
Marta Riesco y su rajada en 'Sálvame' con la que traiciona a Ana Rosa Quintana
Telecinco

Tiempo de lectura: 3’

Marta Riesco no quiere que se la trate como un personaje, sino como una periodista. Lo ha dejado muy claro, por activa y por pasiva. De hecho, hace apenas un par de semanas, en plena explosión informativa ante el reconocimiento público de que mantenía una relación sentimental con Antonio David Flores -después de, como ya te contamos en CADENA 100, desmentirlo en primera instancia y hacer a la mismísima Ana Rosa Quintana leer una especie de comunicado en directo-. Como decimos, pronunció el pasado 13 de enero un discurso muy contundente en el plató de 'El programa de Ana Rosa' que rescatamos a continuación, para que el lector se sitúe.

"Soy una mujer que, ahora mismo, quiero que me defina mi trabajo, no con quién estoy. Y lo digo porque sé que es complicado, sobre todo si estás empezando una relación con Antonio David Flores. Sé quién es Antonio David Flores y sé que va a ser muy complicado, pero os pido por favor que me dejéis intentarlo. Quiero seguir levantándome a las cinco de la mañana. No quiero ir a un 'reality'. No quiero conceder ninguna entrevista de nada sobre mi vida privada: nunca lo he hecho, nunca lo voy a hacer. Y también aclarar que, como ha dicho Marisa Martín Blázquez, jamás, nunca he comercializado con nada que tenga que ver con mi vida privada", eran esas palabras que, ahora, parecen haber quedado difuminadas.



Un movimiento que va a traer mucha cola

¿Por qué decimos esto? Porque si bien no quiso conceder ni una sola declaración al respecto de su romance en ese programa que le paga y que, recordemos, ha salido en su defensa ante algunas informaciones que apuntaban a que había pedido un aumento de sueldo, en la tarde de este martes no tenía reparos en manifestarse en directo en 'Sálvame' y montar un espectáculo de esos que se hacen virales. Su enganchón con Anabel Pantoja, advirtiéndole que se iba a querellar con ella y asegurando que iba a sentarla "en un banquillo, como tu tía", no tardaba en circular en las redes sociales.




Y, por supuesto, no pasaba inadvertido el hecho de esa traición a Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y todos esos compañeros del espacio en el que trabaja. Los que han dado la cara por ella y a los que no ha concedido ni un minuto de sus palabras con las que tratar de arañar algo de audiencia. Para que todos sepamos de lo que hablamos, rescatamos el tuit de un usuario anónimo de esa red social. "Ahora que caigo, Marta Riesco acaba de TRAICIONAR a António David y al mismo tiempo a Ana Rosa, porque da audiencias a un programa y productora ENEMIGA de LFDLT -La Fábrica de la Tele-", es ese mensaje que utilizamos para ilustrar lo que estamos contando después de una tarde muy tensa en 'Sálvame' con Riesco como una de las protagonistas principales.




También te puede interesar...

Christina Aguilera como icono de moda: una mujer adelantada a las tendencias

Ve calentando tu voz con las 5 mejores canciones de Pablo Alborán: de 'Solamente tú' a 'Saturno'

CADENA 100