Kiko Rivera revela el dinero que tiene en el banco y lanza una pulla: "Sin contar el patrimonio que no..."

El 'DJ' revela en la resistencia cuánto tiene y aprovecha para dejar el recadito a su madre en forma de indirecta durante 'La Resistencia'
Kiko Rivera revela el dinero que tiene en el banco durante su entrevista en 'La Resistencia'
Movistar+.

Tiempo de lectura: 3’

De un tiempo a esta parte, uno de los puntos clave que se han tocado de manera recurrente sobre Kiko Rivera ha sido el del dinero. Porque sus problemas con Hacienda han sido aireados y él no ha negado, cuando así ha sido, que los tuviera. Como tampoco ha tenido reparos en conceder entrevistas o participar en programas de televisión -incluidos 'realities'- para hacer frente a esas dedudas contraídas por una vida de la que se ha alejado de manera radical. Así que la confesión que le realizó a David Broncano en 'La Resistencia' se ha convertido en la comidilla del mundo del corazón en la mañana de este jueves.

"Tengo dinero suficiente para que tanto mis hijos como yo vivamos el resto de mi vida, si me muero esta noche, claro", comenzaba con la confesión antes de dar esa cifra concreta que es lo que ha provocado que a más de uno se le desencaje la mandíbula: "Tengo en el banco como un millón y medio de euros. Un poquito arriba, un poquito abajo...". Aprovechaba la coyuntura para lanzarle una pulla a su madre, Isabel Pantoja, quien aún no le ha hecho entrega de lo que le corresponde del legado de su padre, Paquirri: "Sin contar patrimonio porque no me lo han dado". Ahí lo dejaba, por si a la tonadillera le apetece contestar en esa guerra de indirectas de la que hemos sido testigos de excepción desde hace casi un año.




"Como podéis comprender, yo estoy acostumbrado a ir a otro tipo de programas, que no es que sean mejores ni peores, porque no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado. Quiero decir una cosa, ojalá todos los programas fueran como este, porque creo que aquí no se me va a preguntar...", reflexionaba antes de darse cuenta de que estaba equivocado y que terminaría por hablar de su prima Anabel Pantoja, con quien acaba de romper la relación de manera definitiva tras más de tres décadas siendo como auténticos hermanos.

Y si el mensaje que dejó en sus redes sociales para anunciar que no quería saber nada más de ella le pudo resultar violento a Anabel, las palabras que pronunció delante de Broncano no le van a ser de mayor agrado: "Me mola venir a un programa en el que no solo interesan mis problemas familiares. Tengo más problemas que un cuadernillo Rubio, estoy jodido. Soy feliz, estoy contento. Ahora mismo estoy 10 de contento, porque me he quitado un gran peso de encima, que es mi prima".

Su gran debilidad: sus hijos

Kiko lanzaba un mensaje cariñoso a esa prole que tiene: un hijo con Jessica Bueno, la modelo que le hizo padre por primera vez; e Irene Rosales, madre de sus dos niñas pequeñas y actual mujer. "Es lo más bonito que tengo en la vida. Pero hay que decirlo todo, los niños es lo más bonito, pero también te impiden hacer muchas cosas. Mis hijos me han quitado horas de Pachá y pacharán", reconocía sobre cómo le han cambiado sus hábitos y la vida en general.




David le lanzaba una pregunta comprometida sobre los niños, sobre si estos le habían visto en alguna actitud comprometedora durante su época más oscura de adicciones. La respuesta era tajante y cargada de intenciones: "Ya estará Telecinco para recordárselo, con todo el respeto, que a mi me tratan muy bien últimamente".

También te puede interesar...

El complicado papel de Irene Rosales entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja que ha llevado a que sea acosada

La advertencia de Isa Pantoja a su madre en pleno juicio con Kiko Rivera: "Yo también lo pediría"

CADENA 100