Kiko Matamoros lanza un ‘alto el fuego’ entre él y Anabel Pantoja convirtiéndose en el nuevo ‘Genio de la lámpara’

El colaborador se ha disfrazado de “genio” como señal de paz con Anabel y le ha concedido su mayor deseo
Kiko Matamoros lanza un ‘alto el fuego’ entre él y Anabel Pantoja convirtiéndose en el nuevo ‘Genio de la lámp
  • TELECINCO.ES

Tiempo de lectura: 3’

‘Sálvame’ siempre nos deja momentos impresionantes, polémicos o que quedarán para el recuerdo de toda la audiencia. Y es que cada día es una nueva sorpresa en directo. Las últimas bombas que han caído en el programa han estado siendo protagonizadas por Anabel Pantoja.

La prima de Isa Pantoja últimamente ha estado recibiendo numerosas críticas sobre su físico o su forma de ser, acusandola de “gorda” o “patética” o cosas peores. Pero, dejando claro que no hace caso de lo que digan, Anabel Pantoja tiene cada día más seguidores en Instagram. Y no es para menos. A pesar de las últimas broncas que ha tenido con sus compañeros, la colaboradora de ‘Sálvame’ sigue mostrando que no dejará que nada le afecte.

Por ello, el programa ha querido tener un detalle con ella y concederle los deseos que pidió la ultima vez. Pero nadie se imaginaba que, tras la fuerte discusión que tuvo con Kiko Matamoros en directo, el “Genio de la lámpara” fuera el mismísimo colaborador.

Anabel Pantoja y kiko Matamoros

TELECINCO.ES

Kiko Matamoros: el nuevo “Genio de la lámpara”

En esta ocasión, no sólo Anabel Pantoja ha sido la protagonista del programa de ‘Sálvame’, sino que su compañero y colaborador Kiko Matamoros la ha acompañado en una de las tardes más originales y sorprendentes del programa de Telecinco.

Y es que, todo queda en el olvido. A pesar de la gran discusión que tuvieron, en la que incluso, llegaron a proferir insultos, ambos han querido hacer borrón y cuenta nueva. Ahora, el “Genio de la lámpara” ha querido traerle un regalo a la sobrina de Isabel Pantoja y cumplirle su mayor deseo: “trabajar sólo los lunes y martes”.

Kiko Matamoros se convierte en el genio de la lámpara

TELECINCO.ES

La prima de Chabelita había pedido la gran ilusión de su vida: trabajar solo dos días a la semana en el programa de Mediaset. Debido a la gran vida ajetreada que tiene y que no puede estar volando tanto, prefiere colaborar menos días en el programa y tener una vida más tranquila. Por ello, un Kiko Matamoros totalmente pintado de azul y con cierto aire mágico, se viste de “genio” y sorprende a la colaboradora cumpliendole lo que tanto queria.

Eso sí, aprovechando el momento tras escuchar de Jorge Javier que “pidiese todos los deseos que quisiera”, Anabel no pudo evitar bromear y decir en voz alta “quiero bajar 10 kilos”. A lo que Kiko, el "genio", se lo concedió. Asombrada, la sobrina de la Tonadillera se preguntaba “¿cómo vas a hacer que baje 10 kilos en una tarde?”, impresionada.

Kiko Matamoros disfrazado

TELECINCO.ES

En ese momento, Matamoros salió un momento del plató y todos los colaboradores se quedaron con dudas y preguntas sobre cómo iba a perder tantos kilos la colaboradora en tan solo una tarde. Tras mostrarse ilusionada porque el programa le hubiese concedido trabajar solo 2 dias, Anabel quitó toda sonrisa cuando Kiko volvió a aparecer con un saco pequeño en el que se leía “10 Kilos” y lo puso encima de una estantería: “ahí tienes tus 10 kilos. Bajalos”. Para su sorpresa, Anabel dijo algo molesta “¿Esto que broma es? ¿No dijiste que iba a perder diez kilos?”, preguntaba confusa, “no, tú dijiste que querías bajar diez kilos, no dijiste que querías “perder” diez kilos, y yo te concedo exactamente lo que has pedido”.

Sin duda un momento único y original que se ha vivido en el programa, del que Anabel Pantoja ha salido con un 50% contenta por trabajar a partir de ahora dos días a la semana y el otro 50% desilusionada por la broma que le ha gastado su compañero.

También te puede interesar...

Cruce de insultos entre Anabel Pantoja y Kiko Matamoros: “Tú me llamas mono, yo te llamo cerdo”

El escandaloso piso que Kiko Matamoros ha cogido para Marta López: ''3.700 euros al mes y sin pagar Hacienda''

CADENA 100