Kiko Matamoros, completamente destrozado en ‘Supervivientes’: “Me estoy dejando la salud”

Las fuerzas de Kiko Matamoros están al límite y se ha planteado en numerosas ocasiones abandonar Supervivientes
ctv-xzh-kiko-matamoros

Tiempo de lectura: 2’

Kiko Matamoros no levanta cabeza en ‘Supervivientes. El colaborador de ‘Sálvame’ se encuentra al límite de sus fuerzas tras haber sufrido numerosas picaduras en todo su cuerpo que le han afectado incluso a su movilidad. Así lo ha comentado él mismo en el último ‘Tierra de nadie’ con Carlos Sobera, donde se ha mostrado completamente destruido y desde el programa han tenido que ponerle un mensaje de su novia Marta López Álamo para levantarle el ánimo y que pueda seguir adelante en el concurso.

Pero aunque haya pensado en abandonar en varias ocasiones, de momento resiste y parece querer seguir adelante. Pero, eso sí, renunciando a algunas recompensas ante la imposibilidad de hacer las pruebas, y es que incluso se ha llegado a quejar de una posible rotura en el cuádriceps por la que no puede hacer muchos esfuerzos ante su miedo al abandono por cuestiones de salud, algo que no quiere permitir bajo ningún concepto.

Kiko Matamoros, al límite en ‘Supervivientes’

"Muy molesto, con muchas picaduras, las manos inflamadas… Pero con ganas de tirar para delante y demostrar que, a pesar de tener 65 tacos, hay narices para seguir a pesar de todas las dificultades", respondió Kiko Matamoros cuando Carlos Sobera le preguntó cómo se encontraba. "Ese es el Kiko que nos gusta a todos", le contestó el presentador, dándole ánimos en las circunstancias tan complicadas en las que se encuentra. "Creía que iba a ser un poco más fácil, no contaba con que me iban a picar los bichos estos de esta forma salvaje. Tengo partes de mi cuerpo inflamadas y con problemas incluso de movilidad o para cerrar las manos", añadió el concursante.

Y es que debido a estas picaduras, que tiene por todo el cuerpo, no puede dormir y por tanto no descansa por las noches, sin poder recoger la energía suficiente para seguir en su día a día en la isla. "Yo ya no puedo más. Que me caigo, no he dormido nada", ha llegado a decir. Incluso ha llegado a afirmar que se siente “un lastre” para sus compañeros. Y ha añadido: "Me estoy dejando la salud". Unas desgarradoras declaraciones que hicieron que desde el programa le pusieran un mensaje en directo de su novia Marta para darle aún más fuerzas para continuar en el reality.




El mensaje de fuerza de Marta López a Kiko Matamoros

"Mi vida, estoy orgullosa de ti, te amo con todo mi corazón. Todo lo que hablamos antes de irte sigue exactamente igual"., comenzó diciendo Marta López en su mensaje a Kiko Matamoros. "No van a poder contigo unos mosquitos. Estate como la primera semana, dándolo todo. Queremos ver a un Kiko gracioso, lo buena persona que eres, lo humano que eres y el gran corazón que tienes. El hombre del que estoy enamorada merece que lo conozca todo el mundo", continuó diciéndole. "Te amo con locura, quiero pasar toda mi vida contigo. Te adoro y te echo muchísimo de menos. Tienes que aguantar, estamos todos apoyándote. Te amo, te amo, te amo, te amo, mi amor", concluyó. Un mensaje que también llegó acompañado de un dibujo hecho por su nieto Matías, hijo de Laura Matamoros, que le emocionó por completo: "Es un dibujo de mi nieto Matías. Salen él, su hermano, la perra, la madre y me dice 'Te quiero mucho'. Yo también te quiero mucho, Mati, os quiero mucho a todos", reaccionó.

Relacionados

CADENA 100