"Tiene la edad que tiene": el desafortunado comentario de Marta López que no gustará nada a Kiko Matamoros

La vuelta a España del colaborador de 'Sálvame' parece que va a ser más que agridulce de lo que esperaba tras las críticas que recibe del exterior
Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Tiempo de lectura: 3’

La nueva edición de 'Supervivientes' está trayendo numerosas polémicas y, entre ellas, la participación de Kiko Matamoros, uno de los concursantes más criticados por la audiencia y por sus propios compañeros de 'Sálvame'. De hecho, muchos de los colaboradores del programa vespertino de Telecinco, y Jorge Javier vázquez, han apostado por que no aguantará demasiado en el concurso y es que ahora mismo está pasando por uno de esos momentos que pasan los supervivientes de bajón, pero que suelen remontar. Sin embargo, su vuelta a España parece que va a ser más que agridulce. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

En lo que más se apoya Kiko durante el concurso es que considera que, seguramente, no tenga la forma física que muchos esperaban y, de hecho, una de las críticas y comentarios son por su edad y es por ello que su chica, la modelo Marta López Álamo, de casi 30 años menos que él, ha salido a poner fin a los rumores de su salida.



"Me estáis escribiendo por Kiko, por como lo visteis ayer en el concurso. La organización lo tiene todo muy bajo control. Si estuviera mal o en una situación grave o crítica serían los primeros en mandarlo a casa", ha explicado. Y es que, si de algo trata este concurso es poner al límite a todos los concursantes, pero sin forzar su estado de saludy es por ello que la influencer ha dejado claro que, "la primera que si lo viese muy mal no querría que esté allí, pero lo veo bien excepto por los mosquitos y los vómitos, aunque Anabel también vomitó. Si fuera algo grave yo sería la primera que hablaría con la organización para que hiciesen algo, pero está bien", ha apuntado.

Sin embargo, su defensa no ha terminado ahí, sino que ha dicho un comentario que probablemente moleste a Matamoros tras su salida de 'Supervivientes' y es sobre la edad que tiene, uno de los temas más sensibles y que más molestan al colaborador de 'Sálvame' y 'Viva la vida'. "Tiene 65 años y eso se lleva por dentro. Los músculos y los huesos tienen la edad que tienen", ha comentado la joven.



Kiko Matamoros, al límite en 'SV'

Era este domingo, durante el espacio 'Conexión Honduras' al frente del que está este año Ion Aramendi, cuando conocíamos las impresiones del colaborador con respecto a continuar en liza o no debido a todos los inconvenientes de salud que se está encontrando. Porque, más allá de haber sido acribillado por los mosquitos con el consiguiente dolor de cuerpo, está completamente descompuesto y no para de vomitar. Ambas cosas juntas le han provocado una debilidad que le está llevando al extremo, pero parece que continuará en la isla.

Al menos, eso es lo que se desprende de las palabras que le pronunciaba a Ion, tumbado y con un aspecto muy desmejorado con respecto a hace un par de semanas, cuando emprendió el viaje. "Estoy jodido. Pero, bueno, animado y agradecido a los compañeros", explicaba con mucha sinceridad un hombre que, no se puede obviar, en los últimos años ha hecho frente a diferentes problemas de salud -desde ese tumor que resultó ser beningno hasta la extirpación de la vejiga, pasando por otro tipo de dolencias de carácter ocular-. "Han entendido mi situación y me están ayudando mucho", añadía sin ocultar su emoción Matamoros.

Kiko Matamoros, muy débil por sus problemas de salud en Supervivientes


A pesar de ello, está dispuesto a seguir adelante. Y eso que tampoco le ha sido posible participar en el juego de recompensa por una lesión muscular que le ha puesto en jaque. "Tengo un amago de rotura en el cuádriceps, no quiero hacer un esfuerzo que me saque del concurso", le detallaba a Lara Álvarez mientras se señalaba la zona afectada delante de una audiencia que, por el momento, le está dando respaldo a uno de los buques insignia de la parrilla de Mediaset desde hace más de una década.

CADENA 100