Jorge Javier lanza un dardo envenenado a la dirección del 'Deluxe' tras ser sustituido por Kike Calleja

El querido reportero se vio obligado a tomar las riendas del programa, ocupando el papel de Jorge Javier Vázquez tras el inesperado adelanto
Jorge Javier lanza un dardo envenenado a la dirección del 'Deluxe' tras ser sustituido por Kike Calleja

Tiempo de lectura: 3’

La parrilla de Telecinco estuvo llena de cambios en la tarde del sábado. Primero pudimos ver cómo Sandra Barneda sustituía a Emma García al frente de ‘Viva la vida’. Horas más tarde, el partido de octavos de final de la Copa del Rey entre Betis y Sevilla acababa siendo suspendido, dejando descuadrada casi una hora de programación que tuvo que asumir el ‘Deluxe’. Pero claro, este imprevisto pilló a Jorge Javier Vázquez fuera de las instalaciones de Mediaset España, lo que obligó a tomar medidas excepcionales, dando como resultado un “ascenso” improvisado de Kike Calleja.

El dardo envenenado de Jorge Javier Vázquez

El reportero de ‘Sálvame’ fue el escogido por la dirección del ‘Deluxe’ para presentar el programa mientras Jorge Javier llegaba raudo y veloz. Esto se alargó durante un tiempo en el que Kike tuvo que meterse de lleno en el papel del conductor del programa, llegando a comenzar la entrevista con Lolita.

Sin embargo, las cosas no iban a quedar así. Según hizo acto de presencia Jorge Javier Vázquez, el de Badalona quiso poner en valor el buen trabajo que había llevado a cabo Kike en su ausencia y, de paso, lanzar un dardo envenenado a la dirección del programa. Y es que, el presentador, inmerso en pleno estreno de su obra en el Teatro Reina Sofía de Madrid, echó en cara a la dirección las prisas con las que habían contactado con él para que llegase al plató.

"¡Vuelvo de vacaciones y ya me están metiendo prisa! Corre, corre, corre, corre... ¿A que esto no pasa en los teatros, Lolita?", explicaba Jorge Javier Vázquez nada más desembarcar en el plató del programa que se vio directamente afectado por los hechos acaecidos en Sevilla. “Pasan cosas peores”, respondía la artista con mucho humor, culminándose de esta manera el cambio de presentador.

Jorge Javier lanza un dardo envenenado a la dirección del Deluxe tras ser sustituido por Kike Calleja



Kike Calleja al frente

Todos los espectadores de Telecinco fueron sorprendidos en la noche de este sábado, cuando 'Sábado Deluxe' arrancaba sin Jorge Javier Vázquez al frente. Además de esta ausencia, lo extraño del caso era que Kike Calleja era el escogido para tomar el timón del programa de Mediaset.

El propio reportero de ‘Sálvame’ explicaba a la audiencia que para nada estaba pensando en que terminaría poniéndose al frente de 'Sábado Deluxe', pero el devenir de los acontecimientos había provocado que el arranque del programa se adelantase. La suspensión del partido entre el Betis y el Sevilla de Copa del Rey, después de los incidentes ocurridos en el campo, provocó que toda la parrilla de programación de Telecinco se viese alterada, por lo que el reportero se vio obligado a tomar las riendas del programa.



"Buenas noches a todos, estamos aquí en ‘Sábado Deluxe’ y dirán que hace Kike presentando el programa esta noche. Os voy a contar, ya sabéis que ha pasado un incidente desagradable en ese partido del Sevilla-Betis. Desgraciadamente, ocurren estas cosas y es una pena que en el mundo del fútbol y en cualquier ámbito profesional haya gente tan incívica que estropee un trabajo y una fiesta como es el deporte".

Después explicaba que Jorge Javier Vázquez, en una semana clave para su obra de teatro tras su estreno en Madrid, estaba de camino a las instalaciones de Telecinco: "Nosotros, estamos preparados para todo tenemos un programa con muchísima actualidad y una entrevista con Lolita que os va a dejar a todos con la boca abierta. Pero Jorge está viniendo de camino, así que mientras tanto no le voy a quitar el puesto, lo voy a hacer lo mejor que pueda. Luego hablaremos y me dirás que te parece".

Jorge Javier lanza un dardo envenenado a la dirección del Deluxe tras ser sustituido por Kike Calleja




También te puede interesar…

Gloria Camila Ortega desenmascara a Marta Riesco y a Antonio David: "Me gustaría que lo hablasen"

Cayetano Rivera da un paso al frente tras el viral mensaje de Eva González: la firme respuesta del torero

CADENA 100