Joaquín Prat y su ataque definitivo a Olga Moreno: “Hay un cortocircuito en su cabeza”

Sin duda alguna, Olga Moreno está siendo una de las protagonistas indiscutibles de la edición y, sobre todo en los últimos días, por robar a una aniga
Joaquín Prat, presentador de Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

No es la primera vez que ocurre. El presentador de ‘El programa del Verano’, Joaquín Prat, se ha pronunciado sobre lo que está pasando actualmente en ‘Supervivientes’ y toda la polémica que rodea a la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno.

El presentador ha intentado ‘justificar’, de alguna manera, a la concursante. Los supervivientes, más que nunca, están sufriendo constantemente por sus ansias de hambre después de casi 3 meses de programa. Por ello, Prat, ha tomado cartas en el asunto y ha mostrado su apoyo a Olga Moreno.

“Creo que se le cruzan los cables, algo hace ‘clic’ y hay un cortocircuito en su cabeza”, ha comentado Joaquín. Una opinión que también comparten algunos de los colaboradores del programa, como Antonio Rossi: “No tiene sentido robar el bote de crema de cacao de la compañera, de tu amiga y encima, traicionarla en los últimos diez días”.




Sin embargo, como ocurre en los programas de Telecinco, no todas las opiniones son las mismas. Es por ello que, Paloma García Pelayo, la cual cree que, “tenía intención, eso no se hace porque sí. Parece que, porque sea Olga, tiene que ser diferente”, ha sentenciado.

Joaquín, sin embargo, no ha cambiado su opinión con respecto a esta polémica que es el ‘boom’ de la edición de ‘Supervivientes’: “Hay dos opciones: o se te han cruzado los cables y tú misma, como dice Olga, no te reconoces. O, es que eres la persona más perversa de esta edición de ‘Supervivientes’ y quieres ir a hacer daño y hacer la puñeta a tu ‘mejor’ amiga”.

Otro de los puntos de vista ha sido el de Alessandro Lequio: “El todos contra Olga puede ser beneficioso para Olga, porque si polariza el voto, ella se queda con todos los votos de un bando”, ha dicho.

Joaquín Prat, fiel defensor de Olga Moreno

‘El programa del verano’ ha analizado una mañana más la última hora de ‘Supervivientes’. Unos acontecimientos que no han dejado indiferente a nadie, ya que Olga Moreno ha vuelto a derrumbarse en directo al pedir disculpas a Melyssa, una vez más, ante toda España. Recordamos que la empresaria andaluza robo crema de cacao a la ‘influencer’ a hurtadillas, acción que salió a la luz días después y que ha puesto en jaque la relación entre ambas, que hasta entonces había sido excelente.




Estas continuas peticiones de perdón de la mujer de Antonio David en varias galas ha sido el tema de conversación en el espacio matutino de Telecinco. En él, Joaquín Prat se ha mostrado muy beligerante con todos los que critican con dureza a Olga por haberle robado a Melyssa y ha defendido a la superviviente planteándose cuántas veces más va a tener que pedir perdón. "A ver, cuántas veces más tiene que pedir Olga perdón. Cuánto más de arrepentimiento y de fustigarse tiene que hacer", comenzaba diciendo el presentador. "Ha cometido un error como cometemos todos a diario y ha pedido perdón. Ya está bien", añadía Joaquín muy serio.

También te puede interesar...

“Ya está bien”: Joaquín Prat, harto, sale en defensa de Olga Moreno tras la última gran polémica

Joaquín Prat desenmascara a Antonio David Flores: el motivo por el que no habla de Rocío Carrasco en ‘Sálvame'

CADENA 100